Jump to content

Corregir imperfecciones: .. arañitas capilares

Puntuar este tema:

irama

Recommended Posts

Hola chicas! de nuevo buscando los consejos de las expertas.

De un tiempo a esta parte me ha salido una arañita (creo que también se le llama cuperosis) en el centro del puente de la nariz :cry: Cada vez que me maquillo intento disimularla pero al ser venitas finas y tan rojas, ¡no hay manera! ¿Alguna puede decirme como disimularla? ¿con un buen corrector seria suficiente?

Por ahora no tengo pensado quitármela porque según me han comentado se va con láser. ¿Sabe alguien la eficacia? Y si ya sabeis precio aproximado seria genial para empezar a ahorrar :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Corregir imperfecciones: .. arañitas capilares

Si lo sabees, dimelo..xDD

Para tapArla pilla corrector verde y y beige.....yo suelo echármelo en el dedo (son de barra) para que se meclen los dos y luego con pequeños toques sobre la vena.

Luego si te echas maquillaje...tambien con pequeños golpes, sin arrastrar.Es cuestión de práctica.
A mí no se me van porque son muy granates y se ven a kilometros de distancia...pero para lo tengo, me lo disimula muchisimo. Asique si practicas, a ti, no se te notara.

Enlace al post

Re: Corregir imperfecciones: .. arañitas capilares

Si lo sabees, dimelo..xDD

Para tapArla pilla corrector verde y y beige.....yo suelo echármelo en el dedo (son de barra) para que se meclen los dos y luego con pequeños toques sobre la vena.

Luego si te echas maquillaje...tambien con pequeños golpes, sin arrastrar.Es cuestión de práctica.
A mí no se me van porque son muy granates y se ven a kilometros de distancia...pero para lo tengo, me lo disimula muchisimo. Asique si practicas, a ti, no se te notara.

Gracias Tresha! Compraré del verde y seguiré tus instrucciones :up:
porque me tiene frita y es tan cantosa justo ahi .. :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...