Jump to content

Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues eso, que David no quiere nacer, ni he echado el tapon mucoso, ni contracciones ni ná de ná. Lo unico que espero es que sea verdad eso de las lunas y el dia 11 por lo menos me ponga de parto, jejeje, el dia 11 vuelvo a tener correas, asi que a ver, si me dijeran vete para el hospital(cosa que no creo) En fin, que venga cuando quiera pero que venga ya!!!! ESta tarde, estoy empezando a tener como dolorcillos de regla pero no contracciones, y molestias en la cintura, este cuerpo ya se esta preparando. Aunque la verdad es que me gustaria que naciera a partir del lunes, que mi costi esta trabajando en Almeria y no viene hasta el lunes, asi que............

Bueno, cambiando de tema, sabeis algo de KIKITI? Seguro que ya ha tenido a su peque, a ver si se conecta y nos cuenta.

Besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar

bueno...
trankilizate que si no es peor
yo casi cumpli las 42 s
el dia que me dieron fecha de inducion, fue cuando me puse de parto
creo que sara escucho inducion, no le gusto y por eso quiso salir...
jejjeje :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENO pero al menos no tienes sintomas... yo llevo con contracciones cada 10 minutos desde el jueves por la tarde, de vez en cuando se paran...

esta mañana las he tenido durante una hora cada 5 minutos y le digo a mi marido me voy a duchar que creo que ya estamos, y cuando he salido de la ducha se han parado durante 2 horas :lol::lol::lol::lol:

ni tapon mucoso, ni nada, solo que me hago pis cada media hora, nauseas y las contracciones (dolores de regla, que se hacen cada vez mas molestos pero son soportables totalmente)

Enlace al post

Tranqila wapa q ya salda ya .... yo tampoco tenia contracciones y si dolores de regla y resulta q eso eran copntracciones..... ese mismo dia rompi aguas asi q..
:beso: y ya nos iras informando
Q tengas una horita corta..
Aver si sabemos algo ya de kikiti

Enlace al post

Muchas gracias chicas! Hoy sigo igual pero sin dolores de regla, jejejej, asi que nada, mas cansada, y con mas ganas de que nazca. A ver mañana que depara el dia porque hoy creo que tampoco
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...