Jump to content

ayudita , mi hija se casa en mayo y no se como maquillarme

Puntuar este tema:

campusina

Recommended Posts

:porfavor::porfavor:
Hola a tod@s . por favor necesito opiniones y consejos .
:o
Mi hija se casa en mayo y como soy alergica a los metales no me maquillo por que el color del rimmel , del eye liner , en fin de todo , lo dan algunos metales .
Pero es que es un dia muy importante y quiero estar lo mejor posible .
no se ni los pasos a seguir , por que solo me pinto los labios .
he buscado en el google pero no veo nada que me vaya a mi . : :cry::cry:
Tengo 51 años , pero un espiritu de 15 o sea el mismo numero pero al reves . je je je.
agradeceria que me ayudarais o me digais donde puedo buscar :
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudita , mi hija se casa en mayo y no se como maquillarme

hola guapa ,tu diles mas cosas a las expertas de aqui que seguro que te dan una ayudita
diles si la boda es de dia o de noche ,el color del vestido .... vaya todo eso que ayuda a escoger un maqui

Enlace al post

:):)
Vaya gracias , es que me falta experiencia en estas cosas . :duda::duda:
La boda es de dia y mi vestido es corto y estampado en rojo , negro y blanco :coqueta::coqueta:
las sandalias espero encontrarlas en tonos apropiados y el hilo para hacerme el chal es ni rojo ni granate , algo entre ambos.
me da mucha envidia ver la gente maquillada y tan guapas y yo pues no .
es un dia importantisimo y quiero que mi marido se caiga de culo cuando me vea :dientes::dientes:
preguntadme lo que necesiteis .
tambien me gustaria que los productos si los hay , los pudiera comprar en comercios de Alicante .
un abrazo .guap@s :guapa::guapa:

Enlace al post

campusina, ya se que hay crisis y tal, pero para un día tan especial podrías contratar a una maquilladora profesional, jeje, que hay que darnos trabajo!! seguro que ella te dejaría estupenda, y además te puede ir a domicilio y maquillar a tu hija también.
Por otra parte, mi consejo como semi-profesional, jeje, es que no siempre hay porque destacar los ojos, yo en tu caso, con un vestido así, SIN DUDA, me destacaría los labios en rojo, te quedaría genial con el estampado y para los ojos un eye liner estilo pin-up(pero muy discreto, que es de día), que si te da alergia el eyeliner se puede hacer con sombra y con un tonico que hace que se quede fija como un eyeliner. Lo de la máscara ya sería cuestión de investigar, pregunta en la farmacia, a lo mejor tienen algo.
Pienso que si te centrases en maquillar los ojos pasarían muy desapercibidos, porque el vestido se lo comería, tu cara quedaría como en un segundo plano, y creo que con los labios rojos se vería un equilibrio bastante bueno, es sólo mi humilde opinión, espero que te haya ayudado en algo.

Enlace al post

:up:
Gracias por tu consejo ,he mirado , preguntado y probado lo que no esta escrito.
es una alergia un poco complicada por que los metales estan en casi todos los cosmeticos .
mi alergia se manifiesta con escozor de ojos y se me ponen como de haberme dao una pasa de llorar y a otro dia se me caen la mitad de las pestañas .
vamos chicas un drama.
:cry::cry::cry:
Pense que igual alguien sabia de alguna marca o lugar donde pueda encontrar cosmeticos naturales o biologicos , no se como llamarlos.
mi alergia de mayor a menor es
Niquel ,Cinc y Manganeso .
estos son los que mas me pueden .
Pero seguro que alguien sabe algo y lo comparte conmigo .
Muchas gracias a tod@s :D:D:D:D:D:D:beso:

Enlace al post

A que metales eres alergica exactamente? Conozco algunas casas que no trabajan con cromo y cobalto por ejemplo (que son rojo y azul respectivamente) y podria preguntar... Pero necesito saber exactamente a que eres alergica.

Enlace al post

Perdona, aqui estaban los elementos alos que eres alergica... Voy a preguntar! Lo de las pestañas se puede solucionar con pestañas postizas y podemos tratar de buscar una base para que las sombras no te rocen la piel. El kohl para delinear es natural y puede sustituir a un lapiz para delinear, pero tendras que aplicarlo con sumo cuidado para no parecer odalisca de ojos negros! :lol:
Asi mismo, yo usaria durante unos cuantos dias un pelin de crema con corticoides que es lo que te baja las alergias muchas veces) en los ojos para prevenir el nivel de la alergia por si acaso.
Pero mañana lunes mismo me pongo a ello porque si que es un dia muy requeteimportante!

:up:
Gracias por tu consejo ,he mirado , preguntado y probado lo que no esta escrito.
es una alergia un poco complicada por que los metales estan en casi todos los cosmeticos .
mi alergia se manifiesta con escozor de ojos y se me ponen como de haberme dao una pasa de llorar y a otro dia se me caen la mitad de las pestañas .
vamos chicas un drama.
:cry::cry::cry:
Pense que igual alguien sabia de alguna marca o lugar donde pueda encontrar cosmeticos naturales o biologicos , no se como llamarlos.
mi alergia de mayor a menor es
Niquel ,Cinc y Manganeso .
estos son los que mas me pueden .
Pero seguro que alguien sabe algo y lo comparte conmigo .
Muchas gracias a tod@s :D:D:D:D:D:D:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Me encanta dar con alguien que sabe lo malo que es lo de la alergia a metales .
Pero hija mia , lo mio es muy chungo .
lo de los corticoides ya lo tenia pensado , hasta que casi me muero y lo siguiente fue esta alergia que te voy a contar y por la cual llevo una alerta medica al cuello .
te lo escribo lo que pone .
"Alergica severa a cortisona y derivados " .
Que te parece ???
Soy una :herida::herida: pupas ,
Pero si solo me pinto los labios sera con un tono rojo superprecioso , faltaria mas . :D:D:D
Sois estupendas , muchas gracias por vuestros consejos , me siento bien y no como un bicho raro .
besos a tod@s :beso::beso::beso: guap@s

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...