Jump to content

OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Ohhh :o he flipado con lo del surco del entrecejo...pero tened cuidadín, no os pase como a la Kidman que de tanto botox ya no tiene ni expresión en la cara...qué miedo mami... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• onlytime

6

• sonipa

5

• auromarina

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo, aparte de operarme de miopía, me hice un tratamiento para las manchas (Amelán), pq me salían alrededor de los ojos y en elabio superior, y me acomplejaba mucho. Quedé contenta, ya no se notan tanto, aunque en verano si me da el sol se oscurecen :evil::evil::evil:

Y la semana pasada fui a revisión y la dermatóloga me recomendó botox para las patitas de gallo (herencia de mi madre!!!), pero no sé q hacer pq tengo 34 años y pensaba q era pronto, pero ahora al ver vuestros resultados, me entran las dudas..........

tampoco sé cuánto me puede costar el bótox en las patas de gallo, y claro, meterme en eso para no poder seguir.........alguien sabe lo q cuesta en esa zona?

Enlace al post

Ah! mi hermana se quitó pecho hace ya muchos años, y aunque la operación fue complicada (es diabética), está contentísima y es lo mejor que ha hecho en su vida. No tenía mucho, pero era muy joven y tenía mucho complejo, tanto q en pleno verano iba con sudaderas y la carpeta del instituto a modo de escudo, siempre!!!, y de piscina o playa ni hablar. Y ahora hace su vida tan normal

Enlace al post

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

hola!! :):) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve' date=' fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink: [/quote']

Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso::beso::beso::beso:

este seguro se llama dental o tiene algun otra nombre???

Enlace al post

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

hola!! :):) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve' date=' fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink: [/quote']

Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso::beso::beso::beso:

este seguro se llama dental o tiene algun otra nombre???

SEGURO DENTAL DE ADESLAS. :D

Enlace al post

Muchas gracias lo preguntare a ver que tal me sale.
Otra cosita, el tipo de seguro te lo cubre integramente o te hace descuento al tratamiento gracias

Lo he preguntado y el seguor me sale por 95.76 al año, lo que pasa que el presupuesto no me lo pueden hacer sin que antes no me haya puesto el seguro pero me comentan que cada puente vale 348 e los fijos y 225 los moviles mas ho menos he calculado y me parece que me saldra como a ti claro es que dada uno tiene un tipo distinto de ortodoncia muchas gracias

Enlace al post

Muchas gracias lo preguntare a ver que tal me sale.
Otra cosita, el tipo de seguro te lo cubre integramente o te hace descuento al tratamiento gracias

Lo he preguntado y el seguor me sale por 95.76 al año, lo que pasa que el presupuesto no me lo pueden hacer sin que antes no me haya puesto el seguro pero me comentan que cada puente vale 348 e los fijos y 225 los moviles mas ho menos he calculado y me parece que me saldra como a ti claro es que dada uno tiene un tipo distinto de ortodoncia muchas gracias

Te piden que te hagas el seguro normal de adeslas además del dental??? Eso no puede
ser...

Pues es que yo calculé lo que había pagado de revisiones+seguro dental+ortodoncia en sí, y por eso me salió ese dinero, pero vamos, que me ahorré una pasta...
Enlace al post

Yo estoy a favor de la cirugía estética' date=' siempre dentro de unos límites;quiero decir que una operación para corregir un complejo o sentirte mejor pues vale, pero esa gente que entra en el quirófano tantas veces...uffff.La ciencia está para beneficiarnos de ella y desde luego arreglitos más sencillos para suavizar arrugas o algo asi pues me lo haría,o si tuviera un gran complejo pr algo,seguramente intentaria ponerle solución.Yo lo que hice fueron unas sesiones de laser para quitar cuperosis en las mejillas 8)[/quote']

Pues eso mismito pienso yo, las cosas en su justa medida, hay personas que se retocan tanto que el resultado final es artificial y para mi gusto feo, un ejemplo es Nicole Kidman que últimamente parece una estatua de cera y tampoco me gustan las que aparentan 20 años menos, eso no es natural, la Preysler por ejemplo....

Yo me hice una otoplastia porque mis orejas de soplillo me tenían acomplejada. Lo próximo que haré será eliminar las venitas de mis piernas, que cada vez tengo más.
Los pechos los tengo pequeñitos, pero me haría antes otros arreglos porque considero que no me afean, sin embargo las orejas y las venitas si. A ver, me hubiese encantado tener la 95 pero no me supone complejo mi 85, por eso doy prioridad a las piernas por ejemplo que las venas si que afean jolines :(

Enlace al post
  • 10 meses después...

Yo me operé el pecho en enero del 2007 y estoy muy contenta, tienen un tamaño normal, no me gusta llamar la atención, de hecho me fui ese verano al Caribe y hasta que una compañera de viaje no vio las tiritas que me ponia en las cicatrices (especiales,no os penseid que iba yo con tiritas de los simpson por la playa) para que no se oscurecieran pro el sol ya que eran muy recientes, no se dieron cuenta de que eran operadas.
Antes de esa fecha, llevaba sin ir a la playa desde los 16 años por complejo de que todos los bikinis me quesaban enormes y con las olas del mar se me mivian...en fin un desastre. Me planté con 21 años y no llenaba ni la talla 75 que encima me costaba una eternidad encontrarla...
Asi que animo a todo el mundo que quiera sentirse mejor consigo mismo que lo haga.
Ah, por su puesto fue anestesia local (porque me cagaba de miedo no despertarme mas) y pasé un post operatorio de miedo, pero por el problema de piel que yo tengo, pero es caso a parte. :anda-ya:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...