Jump to content

OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• onlytime

6

• sonipa

5

• auromarina

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Hayyyy' date=' pues os cuento, yo como no podía ser menos tengo mucho que arreglar ( si quisiera y pudiera :lol::lol: ), pero bien dice "tatadevigo" si todas fuéramos estupendas no tendría aliciente esto de arreglarse..... en fin que tengo varices y además de lo antiestético que es, mis piernas se inchan y me duelen...por ello he decidido el laser, porque en menos invasivo y porque de todas todas, no hay seguro que te cubra esto si no tienes las varices como cuerdas, y eso es lo que intento evitar.... entonces, el médico bien majo me cuenta de todos los tratamientos que se hacen en su clinica y la cantidad de gente que vá.... una gran verdad es que dice que tenemos casas bonitas, coches estupendos y limpios y sin embargo nuestra casa que es nuestro cuerpo lo descuidadamos demasiado( bonitos vestidos ) y caras descuidadas .... hay cremas carísimas que por buenas que sean como mucho, nos mantendrán un cutis más bonito, pero que nunca nos resolverá el defecto, mientras que con un tratamiento ( no todos ,claro está) no tan caro como pensamos , no solo mejora ,sino que incluso resuelve defectos.... entre ellos el relleno facial yo misma mente pienso hacerlo, uso cremas buenas para mejorar el riptus facial ( ya sabeis , la arruga desde la naríz a la comisura de los labios) la mia de familia es superpronunciada. Pues bien con un relleno permanente no solo mejora sino que perdura y perdonad pero solo son 180 € :o:o:o no me lo creia .... he pagado en cremas ...muchíiiisimo más ...... ese mismo relleno tambien se puede poner para aumentar los pómulos ( no mucho, porque no es una prótesis ) es solo un relleno y también para el entrecejo..... se puede rellenar solo donde comfluyen dos músculos ... esto no es válido para otro tipo de arruga... ejpl. las de la frente.... eso es botox.... en esta clinica 120€ un chute ..... y estás lista para minimo 4 a 6 meses ...eso ya depende del bolsillo, pero durante ese tiempo , la arruga no solo mejora sino que detiene mucho el deterioro...... ya me enteraré de más cosillas ........

En que clinica lo haces???de donde eres???

Perdón por la tardanza.. :porfavor::porfavor: esta clínica está en Oviedo y tiene otra en Madrid.... la verdad es que tiene unos precios sorprendentes... incluso estaba mosqueada , ya que había preguntado en otras y duplicaba el precio de los tratamientos..... Lo mejor es la promoción que tiene ahora, me acabo de enterar... Piling facial con sales del mar muerto, masage facial tensor, mascarilla de colágeno y chute de botox ...300€ una ganga, ya que en otros sítios solo el chute vale 500€.... y garantizado ...no es ninguna irregularidad, simplemente me explicó que es su sitema de trabajo.... prefiere clientela a menos precio, que poca a mucho... porque donde está la pasta es en la clase media..... vamos la filosofía de los Hipermercados... el hace un macropedido al laboratorio y por eso ,puede hacer mejor precio.... más menos..... :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...