Jump to content

OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Pero Soniaaaaaaaaaaaaa ¿Cómo que pasas calor por vergüenza? De eso nada y menos en casa. Por dios, si estuvieras por aquí por los sures pasarías olimpicamente de complejos porque hace una caló que te sobra hasta la piel...pero vamos, que si te compras unas pesas y vas haciendo un poco de ejercicio con ellas verás cómo se te van modelando los brazos y te ves mejor. Ya ves que no hace falta traumatizar el cuerpo con quirófanos y leches cuando con un poco de tesón se pueden conseguir resultados (y más las de tu edad que las que tenemos las callnes ya rebenías nos cuesta mucho trabajo llamarlas al orden :lol: )
Si quieres ahorrarte las pesas ( o mientras te las compras) puedes usar bricks de leche...¡Pero llenos! jajajaja...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• onlytime

6

• sonipa

5

• auromarina

5

Top Foreros En Este Tema

Nieves, jolín, pues a mí tampoco me parece tan grande tu nariz :nodigona:
Que tú eres mu guapa y punto, coñe! :lol::beso:
Juas juas, mejor no me pongo camis de tirantes, que no quiero traumatizar a la gente :lol::lol:Belén, ays, perdón :herida:
Ya sé que visto así suena estúpido, pero es que me da muchísima vergüenza.
Gracias por tu consejo, la verdad es que antes de la lipo estaba pensando en eso, pero no estoy segura de que hacer pesas ponga todo en su sitio...¿Tú crees que sí? Porque si es así, yo me pongo manos (o brazos xD) a la obra ^^
Y pesas...Por ahora ya tengo unas improvisadas (dos paquetes de harina) :lol: Si más tarde veo que necesito pesas, ahorraré para ellas, pero por ahora es suficiente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia, que sí coñoo, de hecho te lo puede decir Manoli, que me vió del derecho y del revés :lol: pero bueno, tendrías que verme hace un año o así, la de tonterías que hacía porque no se viera, pero TONTERÍAS :bate:

Pues a hacer pesas!! :D

Enlace al post

Sonia' date= que sí coñoo, de hecho te lo puede decir Manoli, que me vió del derecho y del revés :lol: pero bueno, tendrías que verme hace un año o así, la de tonterías que hacía porque no se viera, pero TONTERÍAS :bate:

Pues a hacer pesas!! :D

Juas, perdona porque me ría, pero ya te imagino yendo con un pañuelo tipo árabe :lol::lol:
Perdóname, de verdad, que ya sé que con estas cosas no se bromea. Esto pa mi imaginación :bate:

No vuelvas a hacer tonterías por este tipo de cosas, ¿eh? que entonces la que sacará el bate soy yo :P
Requeteguapaaaaa :beso:
Enlace al post

Juas, perdona porque me ría, pero ya te imagino yendo con un pañuelo tipo árabe :lol::lol:
Perdóname, de verdad, que ya sé que con estas cosas no se bromea. Esto pa mi imaginación :bate:

No vuelvas a hacer tonterías por este tipo de cosas, ¿eh? que entonces la que sacará el bate soy yo :P
Requeteguapaaaaa :beso:

-
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Puff, es que cuando a una le entran los complejos hacemos cada tontería que...^^U
Pero bueno, me alegra saber que ahora te importa una m..... lo que piensen los demás, es lo mejor ^_^

Ostris, es cierto :nodigona: Pues yo paro ya, que además tengo cosillas que hacer (voy a hacer cositas con abalorios, después te las enseño! jiji), y después ya cotorreamos en el post de siempre :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas,

un post muy interesante
:up: .... siempre he sido partidaria de las operiaciones de estetica y areglos .... en el mayo, del año pasado me decidi quitarme el surco de entrecejo, q me envejecia muchisimo la cara y tambien me hacia los rasgos muy duros como si estuviera enfadada mas o menos asi como el monigote este :pelea::lol:

me puse botox...aqui lo llaman VISTABEL, q fisno
:lol: en todo el tercio superior, vamos en toda la frente y en las patas de gallo , pa q nos entendamos :wink:

y RESTYLANE para rellenar el surco
:up:

quede contentisima, y hace 2 semana repeti, porque ya se me empezaba marcar otra vez la arugota, me caxis
:frito:

aqui van las fotos de delito, perdonad por la calidad de fotos, pero todavia no domino muy bien la maquina tan" super-moderna-q-no-me-aclaro" q me he comprado hace poco
:lol:

ANTES:
wvbjsx.jpg

ESTA ES EL MISMO DIA QUE ME LO HICE( se pueden notar los puntitos rojos por donde se injecta el producto )
1549gnb.jpg

1 SEMANA DESPUES (todavia se tiene q "asentar", pero la diferencia es abismal :up: )
yi9v9.jpg

bueno y tambien me aregle los dientes, lleve los braquets durante 2 años, me quedaron dientes de la atriz de Hollywood
:lol: , no en serio, estoy contentisima, por fin no tengo q ponerme la mano delante de la boca al reirme :up:

edito para poner fotos, son los q me hizo el dentista, los escanee :wink:

ANTES:
5bepfd.jpg

DESPUES:
fydgl4.jpg

y lo q me gustaria hacerme es areglarme el pecho, no quiero silicona, porque con mis 105 de contorno no me hace falta, lo que me las pondria al sitio, q entre el embarazo y el peso q he perdido , vamos estan hecho una pena
:anda-ya:

ala, por hoy ya sta
:lol:

un besazo a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole y oooooleeeeeeeee ana_belén!!!!!!!!

Qué pasada!!! :o Anda que no habrás notado cambio ni nada... Yo como ya has visto, siempre he estado a favor de tódo lo que sea para mejorar, siempre dentro de un límite y siempre y cuando lo decida una misma, vamos, que no se haga un retoque porque al marido o al novio le gusta más de esa otra manera...

La verdad es que yo también repetiré lo de los labios y las ojeras cuando note que se me va yendo..., eso es lo único malo de ésto, que cada cierto tiempo hay que repetir... AUNQUE MERECE LA PENA.

OLE POR TÍ!!!!!!!!! ESTÁS REQUETEGUAPA!!!!!!!!! :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ademas de moldear los brazos lo de los bricks, ayuda con la movilidad... Mi fisio me dijo que como yo viajaba y no podia estar siempre yendo al fisio religiosamente y como tengo un pelion menos de movilidad y menos fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho a raiz del tortazo en coche del año pasado , que si estaba de viaje hiciera ejercicio con una botella de agua de litro o litro y medio llena.

Aqui la burra va y dice... Uy eso suena a muy poco! Y agarra un galon de leche y otro de zumo en EEUU (un galon son cuatro litros) y venga parriba venga pabajo, aguantando el centro, otra vez parriba... Al final del dia no podia con el hombro... Llego al fisio y le digo mira lo de tus pesas caseras muuuuu mal! Y me dice y que tipo de botella usaste? Y yo un galon de leche.... Y me dice el tio seras bruta!!!!!!!!!!!!! Asi te vas a cargar el hombro en vez de reforzarlo un poco!!!!! :lol::lol::herida::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...