Jump to content

DUDAS CEREALES Y BIBERONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues muy a mi pesar el dia para regresar al curro se acerca :cry::cry::cry: la niña ya ha comenzado con el periodo de adaptacion a la guarde y la pediatra me dice que para que aguante esas 5 horas la vamos a meter cereales (aunque de no haberse dado esta situacion la aguantarian con lactancia materna exclusiva hasta el 6 mes) por otro lado la matrona me dice que ni se me ocurra lo de los cereales si tengo leche, que les lleve un bibe o dos de leche pero que no a los cereales.
queria preguntaros, ya que muchas de vosotras teneis mogollon de experiencia:
1- la meto cereales o le llevo dos bibes de leche por si acaso?
2- que bibe me recomendais para los cereales? a mi me gusta mucho el de tommee tippee (pues son lo mas parecido al pecho) pero por lo visto hay problemas para encontrar tetinas para cereales, cual usasteis vosotras??? ¿que tetinas son las de los cereales?
3- le hariais bibe de cereales o papilla??
4- que cereales usais vosotras??

muchas gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS CEREALES Y BIBERONES

HOLA YULIA, ANTE TODO DECIRTE Q NO HAS PUESTO O NO ME HA PARECIDO LEER QUE TIEMPO TIENE TU PEQUE, PERO TE CUENTO MI EXPERIENCIA Q PUEDE SER PARECIDA A LA TUYA, MI NENA FUE A LA GUARDE A LOS 5 MESES Y YO LE DABA EL PECHO, PUES ME SACABA LA LECHE Y LE MANDABA EL BIBERON DE LECHE DE LA MIA A LA GUARDE, ANTES EMPECE A PROBAR DIAS ANTES PARA VER Q LO COGIA BIEN E INTENTABA Q SE LO DIERA OTRA PERSONA Q NO FUESE YO PARA VER Q COMERIA. A MI ME DIJO MI PEDIATRA Q NO LE METIERA LOS CEREALES HASTA LOS 6 MESES, XQ ME DIJO Q HOY EN DIA HAY MUCHO NIÑO ALERGICO AL GLUTEN Y QUE SE ESTABA HACIENDO UN ESTUDIO DE INTRODUCIR MAS TARDE LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA, ASI Q ASI HICE, LA AGUANTE HASTA 1 SEMANA ANTES DE CUMPLIR LOS 6 MESES, LO CUAL ME PARECIO LO MEJOR DE LO MEJOR, VOY INTRODUCIENDO LOS ALIMENTOS MAS DESPACIO, PORQUE HASTA Q NO PASA 1 SEMANA NO METO UN INGRADIENTE NUEVO, Y FIJATE Q MAÑANA HACE 8 MESES Y HOY LE DI POR PRIMERA VEZ CEREALES SIN GLUTEN. YO PIENSO Q NO HAY PRISA. SI NO SE QUEDA CON HAMBRE CON LA LECHE YO AGUANTARIA HASTA LOS 6 MESES XQ ES LO MEJOR .

POR OTRO LADO, YO USO LOS BIBERONES DE AVENT, XQ EL SACALECHE ERA DE ESA MARCA Y LE VA MUY BIEN, TIENE TETINA DE 3 POSICIONES Y POR LA 3 VA LA PAPILLA MUY BIEN, HOY PRECISAMENTE HE COMPRADO LOS DE TOMEE XQ QUERIA ALGUN BIBERON MAS Y ME PARECIA UNA TETINA BLANDITA, PERO TRAE UNA DE 0 MESES Y NO SE SI SE LE PUEDE DAR UN CORTE O HACER ALGUN AGUJERITO MAS, LO HE PREGUNTADO EN OTRO POST

BUENO, ME HE ENROLLADO UN POCO, PERO ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al post

Re: DUDAS CEREALES Y BIBERONES

mi humilde consejo es que empieces llevando tu leche si tienes, que es una suerte, y probeis con darsela en bibe, los tommee tippee van muy bien, yo los uso, y sí que hay tetinas para cereales, primero para pocos cacitos con la Numero 2 y despues la 3 para mas flujo y aun hay una más para alimentos semisolidos, vamos, que por tetinas no quede!! En caso de que surjan problemas con los bibes, sera interesante poder hacerle una papilla de cereales con tu leche y darsela en la guarde en tu ausencia con cuchara, suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...