Jump to content

NIÑAS LO Q ME FALTABA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS BUENO PUES OS CUENTO , ENCIMA DE ESTAR CASI UNA SEMANA CUMPLIDA , AYER ME ARREGLE PA UN CUMPLE , Y ESTANDO ALLI LA CARA SE ME INCHO UN POCO Y AL SALIR MI MADRE Y MI HERMANA ASUSTADAS ME DIJERON Q Q ME PASABA EN LA CARA Q TENIA TODO TORCIDO .
ASI Q FUI AL HOSPITAL Y ME HAN DICHO Q ME HA DADO UNA PARALISIS FACIAL, LA VERDAD ME QUISE MORIR PENSANDO Q NO SE QUITABA , LA TENSION POR LA NUVES NO SE Q PUDO PASAR ASI Q ME MANDO UN TRATAMIENTO DE CORTICOIDE Y AUN TENGO LA BOCA UN PELIN TORCIDA Y EL OJO UN POCO RARO PERO ME DICE Q EN 10 DIAS O ASI SE ME QUITARA ASI Q ESPERO PORQ LO ESTOY PASANDO FATAL, NO TUVE SUFICINETE CON LO DEL HIGADO Y AHORA OTRA COSA VALLA Q EMBARAZO MAS MALO BUENO EPSERO SE ME QUITE Y NAZCA LA NIÑA PARA ESTAR COMO SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NIÑAS LO Q ME FALTABA

A mi cuñada le dio en el parto (trillizos) le duró unas semanas despues del parto, con la medicacion cada vez fue a menos y quedo estupendamente, hace 3 años de eso y no le volvio a pasar.

Enlace al post

Re: NIÑAS LO Q ME FALTABA

Tranquila, q se pasa. A mi marido le dio debido a un aire acondicionado hace ahora 7 años (lo sé pq acabábamos de adoptar ese msimo día a nuestro gato). Él estaba desepperado por si no se le fuera a pasar , pero en dos - tres semanas ya no se le notaba. NI el ojo se le cerraba para dormir, se lo tenía q cerrar él a mano y darse crema en él.Se pasa mal pero bueno, no te preocupes, pasará...ya no te queda nada. Ánimos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...