Jump to content

Os tengo que contar....

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Buenos días compis! Os tengo que contar que acabo de enviar al Ministerio de Cultura un correo electrónico poniéndoles de manifiesto mi queja por la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a un torero ( verdugo de animales en plazas públicas para gozo de unos cuantos, así los he definido). Os lo comento por si queréis hacerlo vosotras también. Estoy indignada !!!!! :down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os tengo que contar....

flori cariñote dime la dire de correo yo me apunto!!!! MUY BUENA IDEA!!!

:beso:
Hola inma! He escrito en Google.. Ministerio de Cultura y he pinchado en..Atención al ciudadano y ya te lleva a "Sugerencias" donde podrás poner tu mensaje :up::beso::beso:
Enlace al post

"La concessió d’una medalla a Fran Rivera obre una guerra de toreros " (La concesion de una medalla a Fran Rivera abre una guerra de toreros"

holas xikotetes, la noticia no es esta, la noticia es la medalla que le ha dado el Ministerio de Cultura a un asesino (antes ya lo ha dado a otros asesinos). Y como bien ha hecho flori, ha enviado una queja al ministero de cultura que es lo que deberiamos hacer todos... aqui os paso el enlace...

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&layout=contacte&language=es

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

me uno a la iniciativa
ayer esuve ojeando la noria y me dio vergüenza ajena, sólo llevaron a gente
que está de acuerdo con el toreo,hubo uno que tuvo el atrevimiento de decir que es España había mucha intransigencia(por los que no nos gusta ver a los animales sufriendo) y que ellos eran una gran familia, y no se que más sandeces
no se si volveré a ver la noria, como se puede defender que maltraten a los animales, sea un toro o lo que sea me da igual.
y le daban muchas gracias al ministerio de cultura, y además decían que era un arte
cómo va a ser arte maltratar hasta la muerte a un ser vivo? jo*** qué vergüenza de género humano.......

Enlace al post

Si la gente se diera cuenta de todo esto... que vergüenza me da... y además si supieran cómo nos ven a los españoles en el resto del mundo.... cuantas veces habré oido cosas como: ¿pero eso no se hace ya, no? era solo en la antigüedad... en boca de británicos y de estadounidenses... supongo que habrá muchisimos más paises que opinen lo mismo...

Nos ven como tercermundistas en el resto de los paises, y es que solamente gente sin cultura puede pensar que eso es un arte y que es bonito....

Aunque suene cruel, yo siempre que me dicen algo de "pobrecillo, le pilló un toro" me alegro y contesto "si no se hubiera puesto delante no le habría pasado". y cuando alguien me dice que cuanta más sangre más espectáculo, no puedo por menos que pensar que ojalá la sangre no fuera del toro...

Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto

Enlace al post
  • Create New...