Jump to content

ANIMANATURALIS POR UNAS FALLAS SIN CRUELDAD

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

COPIO:

Campañas - Antitauromaquia¡Únete a la Falla Humana en Valencia, por unas Fallas Sin Crueldad!
Las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes en España, y declaradas de Interés Turístico Internacional. Sin embargo, dentro del programa de Fallas se incluyen numerosos espectáculos taurinos. Por ello AnimaNaturalis covoca a una impactante protesta por que se celebren unas Fallas Sin Crueldad.

Montaremos una falla humana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en la que activistas con banderillas clavadas y ensangrentados representarán a las víctimas de la tauromaquia que morirán durante las Fallas de este año.

¡Necesitamos activistas y voluntarios, únete!

Fecha: lunes 16 de marzo
Hora: 11:00h.
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Contacto: Elisa Arteaga Valencia@animanaturalis.org Tlf. 658999983

Si quieres participar, escríbenos a Valencia@animanaturalis.org y te informaremos de cómo puedes colaborar. Se necesitarán activistas para formar parte de la Falla Humana, pero también voluntarios para repartir miles de folletos entre la gran multitud de gente que presenciará la acción de protesta.

Para darte una idea de cómo será la acción, mira nuestras protestas pasadas:
» MÁS INFORMACIÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ANIMANATURALIS POR UNAS FALLAS SIN CRUELDAD

Me parece genial esta iniciativa :D Si por mi fuera, no habría una corrida de toros mas :down::down::down:
Y...mi hermana y yo comentamos a veces, cuando vemos las tracas en las Fallas......¿como vivirán los animales el estruendo este? Tiene que ser para ellos aterrador.......¿os poneis en su lugar?, sentirán que se les viene el mundo abajo.
Fijaos, aquí cuando hay fiestas, romerías o verbenas y tiran fuegos artificiales y cohetes....bueno, mi gata lo pasa fatal y siempre procuro que esté dentro de casa cuando empieza el ruido, porque una vez empezó a correr y se marchó bastante lejos, no se cuantas fincas mas allá. Ahora cuando empieza el jaleo, se mete en mi habitación, en el vestidor y lo lleva mejor. Pobretucos
:(

Enlace al post

maria mi gata tb lo pasa muy mal cuando hay cohetes, no se q hacer pq ademas vivimos en un piso y los fuegos son bastante lejos yo tengo q prestar atencion para oirlos y sin embargo ella se mete en la bañera con el pelo erizao la pobre :(

Enlace al post

Jo, pues esque las fiestas en el pueblo donde vivo las hacen a 50 metros de mi casa :( Un pedazo de templete con la música a tope y venga cohetes y venga fuegos artificiales. La gata, cuando era chiquitina se metía en el sótano, que es subterraneo, y en lo más recóndito. Cuando salía llevaba telas de araña por todas partes. Yo creo que debería estar prohibido tirar fuegos artificiales y cohetes entre las casas. Aqui cerca, hay una especie de monte desde donde podrían hacerlo y no molestarían.
Después, cuando todo acaba a eso de las tres y pico de la mañana (la verbena), oigo desde la cama a los perros del barrio ahuyar......Qué mas se puede decir
:(:down::down:

Enlace al post

No entiendo qué diversión le encuentra la gente a los petardos. Porque los fuegos artificiales tienen su explicación, pero el ruído por el ruído... He de confesar que muchas veces cuando veo noticias del tipo "joven se ha quedado sin dedos por culpa de un petardo", pues ¿qué queréis que os diga? Pena no me da ninguna.

Enlace al post
  • Create New...