Jump to content

DESESPERADA, SE NIEGA A COMER, A ALGUNA OS HA PASADO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que siempre me ha comido bien, y ahora lleva unos dias que me cuesta mucho darle el biberon pero poco a poco se lo come, pero es que hoy se me niega en banda, que no y que no y llevo mas de 1h para darselo y no hay manera, he probado con todas las tetinas posibles, a quitarle los cereales incluso a darselo con jeringilla, en el plato y que no le da la gana.

A alguna os ha pasado?, como lo arreglasteis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESESPERADA, SE NIEGA A COMER, A ALGUNA OS HA PASADO?

hola novata31!!! oye una cosita ¿cuanto tiempo tiene la nena?¿desde cuando se niega a comer?¿te lo hace en todas las tomas?¿hace caca bien?
diras joer menudo interrogatorio :lol::lol::lol: pero claro no se es por darte ideas... :duda::duda: mi nano tiene 3 meses el de normal se chupa los bibis que no veas pero hay dias que no se los acaba y hay veces que es porque tiene aire (como ahora esta babosin pues se ve que de tragarse la saliva traga tambien aire porque hay veces que lo oigo hacer el ruidito :lol: ), si esta un dia sin hacer caca lo mismo,le cuesta acabarse los bibis (es como sino vacia el buche :lol: no puede llenarlo mas, una vez hace todo ok) y por ultimo el tema dientes, el otro dia lei que la succion del bibi hace que duelan mas las encias y por eso haya veces que no lo quiera o que no se lo termine.
hija te he soltado un toston que pa que :lol::lol: pero espero que te sirva algo de lo que te he dicho :duda: ya nos cuentas que tal....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

naachete el interrogatorio es normal que lo hagas, para aconsejar hay que saber, pues mira mi hija tiene 5 meses y noto que desde hace unos dias me cuesta mucho darle el biberon, en principio yo creia que era por la tetina, que no me digas porque ahora siempre se me atasca algun puntito de cereales y claro no sale, (pero es la misma tetina de siempre y la misma cantidad de cereales de siempre y antes no me pasaba) pero es que hoy no queria el biberon ni a tiros, ni siquiera a la primera, y me extraño porque toda la noche sin comer y no tener hambre nada mas levantarse.

Me hizo bien caca todo el dia, lo que observe es que apenas me hizo pis :herida: pero claro como apenas comio hoy supongo que sera por eso, en el desayuno para conseguir que me comiera 100 estuve mas de 1 h y aun asi no pude conseguir mas, en la comida solo me comio 150 lo que me consuela es que la merienda ya me la hizo mejor y la cena ya me la hizo bien.

Espero que haya sido un mal dia porque estoy desesperada y como estuve todo el fin de semana preocupada y un poco obsesionada pues, uf que dificil es esto de ser madre. gracias guapa :beso:

Enlace al post

Pues sí, anteayer se negó a comer la papilla de fruta y no hubo forma de que comiese ni siquiera una cucharadita, cerraba la boca y ni rezando, vamos. y El bibe de la noche a duras penas lo comió.

Me quiero imaginar que tenía que encontrarse mal, porque al día siguiente por la mañana hizo caca a primerisima hora cuándo generalmente lo hace más tarde.

Quizás no se encuentra bien, o está empezando con las molestias de los dientes...

:beso:

Enlace al post

Cleer no toma solo bibe, tambien le doy papilla de fruta por la tarde, pero tambien me la come muy mal, aunque eso ya estoy acostumbrada, lo que me parecia muy muy raro era lo del biberon, porque siempre me comio muy bien, de hecho ahora estaba tomando 240 y ultimamente me suele comer 120, como muchiisimo me toma 150 y hoy la lleve al medico porque ya estaba preocupada, yo creo que es por los dientes, pero en la guarderia y mi madre dicen que creen qu es por los gases. pero es que a mi lo que me extañaba es que ella paso mucho con los colicos y siempre tuvo muchos gases y aun asi siempre comio muy bien.

La medica me dijo que mientras no pierda peso, no tenga fiebre y la niña este contenta que no me preocupe, que ella cree que son los dientes, pero que de todas maneras los niños tienen fases, le hizo analisis de orina y todo y que esta bien.

Asi que por lo menos como ya me la vio el pediatra y dice que esta bien, estoy mas tranquila, yo creo que si que van a ser los dientes, asi que mira paciencia y a comer mas o menos lo que quiera (dentro de un limite) y mira observarla y eso.

Muchiiiiisimas gracias a todas. :wink:

Enlace al post

novata31, seguro que esque la pobre le esta empezando los dietes, ya veras como en 1 mes algun diente le asoma, tranquila que si la pediatra te ha dicho que la ve bien seguro que esta bien, son fases que pasan los niños, pero la verdad que te desesperar cuando ves que no comen bien una dia si y otro no. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...