Jump to content

mis comprtias en CI y douglas ^^

Puntuar este tema:

Belench

Recommended Posts

pues eso el domingo me fui de shopping con mi chico y todas estas cositas me compro por el aniversario :
esto en el ECI
toallita de kanevo
maquillaje fluido de kanevo 8era el unico que el tono me kdaba bien T_T)
crema con efecto flash de Kanevo(pa ponerme cara de persona por las mañanas)
papeles quita brillos de sephora
rimmel de Lancome
SET DE BROCHAS DE MAC!!!
Y aceite de monoi el normal y e con destellos dorados
y en douglas:
base de sombras, iluminador y prebase todo de ARTDECO!
tambien os pongo los regalitos que me dieron , que la que mas se enrrollo fue la chica de kanevo, falta en la foto el tonico de lacome y el desmaquilador de la misma marca , que estan en mi cuarto de baño ^^
imagen309um6.jpg
imagen313nq2.jpg
imagen310uz5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEÑE!!!!Belench vaya arsenal, de una sola tacada, así , en frío, y sin pestañear, alguna matariamos por ese tesorito!
KANEBO me mola una jartá!

Cuantos años dices que llevas de noviazgo-matrimonio????
:duda: P´a mi que llevas muy poquitines, jejeje, y a verás ya, cuando lleves otros cuantos mas, una sombrita de ASTOR y a correr! :lol: ( es broma, es la envidia verde que me corroe las entrañas!) :wink: A disfrutarlo !

Enlace al post

4 años, mas que nos sobra el dinero,se nota que no tengo niños XDDDD,me queria regalar un reloj o algo asi y le dije que mejor maquillaje, al principio no quiso pero al fianl me dijo que si era lo que queria, pero vaya que me ha dixo que la proxima vez me comrpa el solo que seguro que le salgo mas barato.... :herida: total me dijo cogete lo que quieras, y eso que me controle XDDD :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...