Jump to content

¿Como limpiar las pestañas postizas despues de usarlas?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: ¿Como limpiar las pestañas postizas despues de usarlas?

Las pestañas postizas una vez puestas se les pone máscara ¿no? entonces no se pueden limpiar con desmaquillante de ojos? cuidándolas bien y eso ¿cuanto pueden durar?pq 11 € no me parece mucho siemre que duren claro sino :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le quitas con cuidado los restos de pegamento que les puedan quedar (si es necesario usa una pinza) y le pasas un algodoncito (de bastoncillos de algodon) con alcohol. Luego las pones en su cajita y ya esta!

Enlace al post

Compratelas de MAC, Make Up Forever hace unas pestañas fantasticas! o de Shu Uemura.

Ice yo no tengo ni idea :nodigona: pero em interesa el tema' date='que quiero comprarme unas ¿de que marca las usas tu? :nodigona:[/quote']

Enlace al post

No suelo participar mucho en este foro, pero si teneis un H&M cerca, le compre a mi hermana unas pestañas postizas por carnaval y le quedaron geniales, 3 eurillos y las habia grandes (que no eran nada exageradas) y pequeñas (muy disimuladitas) por ese precio podeis probarlas y si al limpiarlas no quedan bien no pasa nada......

Enlace al post

Hay un liquido de kriolan que las limpia a la perfeccion y deja como nuevas!!!! :guapa:

Yo no aconsejo dar mascara de pestañas a las pestañas postizas pq las estropea mucho, y considero que no es necesario dar mascara a las pestañas postizas,pero para gustos colores... :herida:

Enlace al post
  • Create New...