Jump to content

Pido ayuda a las expertas en potis...

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Os comento chicas, yo no soy mucho de pintarme los ojitos, suelo ir siempre con la rayita y el rimel y ya.. Salvo algunas veces cuando salgo porai pues me pinto en tonos grises y negro.. La ultima vez que fui a la pelu me gusto mucho una que tenian que es crema..Y no se como aplicarla para que me quede bien bien :coqueta::coqueta:

Pure Color Extreme --> nº 111 Jorge de la Garza

Aqui las fotis

Envase cerrado y abierto.
2h711md.jpg2090xhg.jpg

Como queda difuminado y sin difuminar.

2z3xuae.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pido ayuda a las expertas en potis...

Uffff, yo no soy una experta, pero tampoco puedo decirte nada acerca de esas sombras. No puedo usarlas porque me duran un suspiro las sombras en crema, y como tengo el párpado graso, pues menos. Sin difuminar queda muy mona pero difuminada casi no se ve, no??? A ver si las expertas que usen ese tipo de sombras te pueden orientar, pero creo que por aqui hay poca gente que las usa, pero si hay alguien que se manifieste!!! :lol:

Enlace al post

pues a mi me pasa como a sabrina yo no suelo usar ese tipo de sombras ,no por lo del parpado graso que ese no es mi caso pero la sensacion de pegote en el ojo no me gusta y al final siempre le acabo echando una en polvo encima

Enlace al post

Yo tengo una verde en crema y no sé que decirte pero las dos veces o tres que me la he puesto me queda bien y dura tanto como el pigmento o la sombra en polvo...No sé decirte mucho mas,lo siento,a ver si entra alguna más entendida y te puede sacar de dudas.Por cierto el color sin difuminar es absolutamente precioso!!!

Enlace al post

Pues yo también estoy interesada en las respuestas, porque tengo una sombra en crema de MAC que es preciosa y no la puedo usar porque no se como, probé el otro día con una brocha sintética de las costeras, de la serie italian y ... nada, aquello no cogía apenas color, tuve que ponerlo con el dedo y claro ... menudo churro queda, no puedes controlar bien hasta donde llegas :lol: :lol:

Por cierto, estoy de acuerdo con wiccadianica, el color sin difuminar es preciooooso!!! :dientes:

Enlace al post

Yo no tengo sombras en crema propiamente dichas, cuando me aplico los fluidlines en el párpado como base utilizo una brocha sintética de Harlow, es la 408
408_p.gif
Es como una paletina chiquitita, con ella se coge bastante producto y su aplicación es precisa, luego lo puedo difuminar con esa misma brocha o con la 219 de MAC, que también es sintética
Esa sombra es divina, mi esteticién vende maquillaje de Jorge de la Garza y me encanta verlo y toquetarlo, pero se pasa con los precios, así que de esa marca sólo tengo un iluminador

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Yo no tengo sombras en crema propiamente dichas, cuando me aplico los fluidlines en el párpado como base utilizo una brocha sintética de Harlow, es la 408
408_p.gif
Es como una paletina chiquitita, con ella se coge bastante producto y su aplicación es precisa, luego lo puedo difuminar con esa misma brocha o con la 219 de MAC, que también es sintética
Esa sombra es divina, mi esteticién vende maquillaje de Jorge de la Garza y me encanta verlo y toquetarlo, pero se pasa con los precios, así que de esa marca sólo tengo un iluminador

Yo las 2 veces que la he utilizado he usado una brochita asi fina y para difuminar pues el dedo..y ya te digo yo si se pasan con los precios me costo 12.95 y de rebajas que creo que valia 17 o 18 euros. :nodigona:
Enlace al post

holaaa, para aplicar las sombras en crema, lo primero aplicate una sombra base en polvo de color crema
para q se t efije mejor, la has de aplicar con una brocha d pelo sintetico hasta la cuenca del ojo, y luego con
un pincel difuminador difuminas hacia arriba para hacerte el arco pero ya sin aplicarte mas sombra, te pongo
una foticopara q veas mas o menos, luego para q se te fije aun mas aplicate sombra negra en polvo por encima.
no se aprecia mu bien pero weno aplicarse la sobra hasta la cuenca y luego con el difuminador difuminar hacia
arriba sin aplicar producto

e63d46.jpg

Enlace al post
  • Create New...