Jump to content

¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER CAMENLOOK!!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: ¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER CAMENLOOK!!!!

Me gusta como te queda, pero permíteme decirte algo. Yo remarcaría mas la waterline con lápiz negro, a mi los maquis, aunque sean nudes, me gustan con raya negra. También subiría un poco más la banana, porque con el ojillo abierto no se te ve, y si puedes, pon foto con el ojo cerrado para poder ver los colores y el difuminado. No te lo tomes a mal, son dos consejillos, si te gusta los tomas y si no no. Un beso guapa!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Sabrina, respecto a lo de la raya, por lo demás a mi me gusta mucho como look para día, sigue asi, que ya veras como en poco tiempo te haces una experta.

Enlace al post

Pues yo te lo veo genial, me gusta así sin mas raya ni nada, hay maquis que tampoco llevan banana ni V que solo es la raya alrededor de las pestañas en color y difuminada, yo tampoco me pongo mucha raya.

De veras a mí me gusta :plas::plas::plas:

Enlace al post

2z6efr4_th.jpg

De casualidad me hice la fotografía cerrando los ojos. Me delineé muy fino sobre las pestañas con una sombra un rojo tiarando a marrón de stage. (y el gel de Jorge de la Garza) Per ya os digo no se donde está el truco para hacer la fotografía. Pues os puedo decir que a la luz del día se veía muy bonito el color. Y otra cosa que me ocurre, es que además de tener un párpado muy grande, me cae encima del párpado móvil, y todo lo que me hago me queda escondido.

Enlace al post
  • Create New...