Jump to content

PELO ENCRESPADO

Puntuar este tema:

Dayara

Recommended Posts

Hola chic@s!!! Es la primera vez que escribo en este foro suelo andar por el de las maquinitas de cocina.

Hoy he estado cotilleando un poco poco por aquí y quizás tengais consejillos para mi pelo ahora en el invierno se me pone horroroso.

Donde yo vivo hay mucha humedad y he probado con algunas gominas y demás pero no me gusta que se me quede el pelo duro si pudiérais aconsejarme algo.... Algúna mezcla con cosillas naturales o algún producto parecido a la gomina pero que no deje el pelo duro.... no se haber si me podeis dar algunos consejillo porfi.

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dayara!!! Bienvenida a este foro!!!

Pues yo te puedo decir que si quieres algo natural Vijo te podría ayudar con sus aceititos en el post de "Belleza con Aceites" que es muy apañaita y te ayudará encantada.

Yo le he hecho un pedido precisamente de una mascarilla para el pelo con aceite de coco, Esta mascarillas según meha explicado se puede hacer una vez por semana dejándola actuar 20 minutos y deja el pelo estupendo.

También le he pedido un aceite hidratante para el pelo con el que se enriquece el champú con 15 gotitas si no recuerdo mal.

Esto hará que el pelo no esté tan seco y no se encrespe tanto.

Si buscas otra cosa que no sean remedios caseros, creo recordar haber leído spobre una línea de champú de leche y también del tratamiento ANTICRESPO que también se ha hablado bastante por aquí.

Voy a buscar el post del anticrespo a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Espero haberte ayudado un poquito, a ver que te dicen las demás.

:beso:

Edito para poner el enlace que te comentaba

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... respo.html

Ese es uno, pero creo que se ha hablado más.

Enlace al post

Yo uso una mascarilla de elvive, esa de estractos de perla, que va super bien.
Hay gente que tambien se pone mayonesa (por el aceite y el huevo) y le va genial, pero no es mi caso, por que lo que es el cuero cabelludo me hace bastante grasa, y queda como muy pringoso.

Lo que si queda bien es un yogur, la yema de un huevo, y un par de cucharadas de miel, pero eso es mas que nada para nutrir y dar fuera y brillo :)

Suerte con tu pelo!

Enlace al post
  • Create New...