Jump to content

LOOK - MAC Hello Hitty??? Noooo.. de las Costeras!!!!

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Aquí os dejo un look, que para las que tenemos la paleta de las costeras, pues no hace falta que nos compremos el estuche EL de Hello Kitty!!! Mirad, aquí abajo os dejo la paleta, y donde están los dibujos de los ojos, pues son los colores que he utilizado, si os fijáis, son los mismos!!!!

10ic8jb.jpg

Productos:
Bare Canvas + Sombras costal + sombra MAC Brule para debajo de la ceja con un toque del blanco de las costal para iluminar, + Blackground en la esquinita del ojo y encima sombra MAC Black Tied + eyeliner negro + sombra MAC carbón + máscara pestañas + corrector BB. También me he puesto las pestañuquis postizas! :lol:20aow29.jpg3021f2g.jpgo05mbl.jpg2a4vl20.jpg11awc35.jpg

Lo saqué de este video, por si queréis imitarlo como yo, o hacer lo posible, porque hay que ver qué bien se pinta la jodía!!! jeje..
http://www.youtube.com/watch?v=uwRsXxRvPSs&feature=channel_page

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOOK - MAC Hello Hitty??? Noooo.. de las Costeras!!!!

Muchas gracias wapa!!! pero es que tenemos que apañarnos con lo que tenemos en casa y darle a la imaginación, jeje.. así que estaría guay que todas si vemos algún look que nos guste, pues imitarlo... :wink: y más todavía si lo tenemo en casa, porque con la crisis.. :sinunduro::sinunduro:

Joeeeeeeeeee niña si es que no dejarás de sorprenderme nunca, vaya manitas que tienes , me has dejao sin palabras y :o:o:o:o:o:o:o
Bravo :plas::plas::plas:

Enlace al post

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh y mas OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KINIAS! que lindooooooooooooooooooo en serio!! y ni necesitas como dices la paleta!! te ha quedado pintadooooooooooooo precioso!! por cierto sigo diciendo que tienes unas cejas hermosisisisisimas

OYE YO QUIERO esas pestañas! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: donde puedo conseguirlas?!?!?!

AYYYYYYYYYY que lindas son!! en serio!!!!!!!!!!!!!!! OHHH OHH OHH!!!

GUAPAAAAAAAA!!! :up::up::up::guapa:

Enlace al post

:plas::plas: ole i ole! q artista estas hecha joia!! te ha quedado precioso, me gusta la combinacion d los tropecientos colores q le has metido :lol: Wapa! :beso:

Enlace al post

Pero que guapooooooooooooooooooooooo :D:D:D te ha quedado, cuando he empezado a ver la foto creia que eras el look que estabas copiando.
Y yo con la paleta en casa y sin hacer esas cosillas.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Que boniiiito kinias!! Tanto el look como los colores!!! :wink:

Qué paleta usaste de las costeras?? la mate o la shimmer?? o es la que combina con coloretes?? :nodigona::beso:

Enlace al post

Kinias te has pasado !!!!! pero que preciosidad hija, dejas mis looks en zapatillas, hay que joerse y yo que creía que ya lo hacía bien..... ya me he deprimido :cry:

Enlace al post
  • Create New...