Jump to content

AGUA DE ROSAS-AGUA DE AZAHAR

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

4

• Maryam_

3

• anaros

3

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi es q me encanta anaros,me chifla ese olor,lo reconozco¡¡¡¡el de Carla de Bulgaria me encanta,lo uso hace tiempo,varias cosas de su linea porque me encanta ese olor y esos productos a mi me van muy,muy bien.Y tb tengo el agua de rosas de Vijo para hacerme mis macarillas de arcilla verde o para usar sola y me encanta,y huele de vicio tb...:D

A mi es q todo lo q sea rosas,ja,ja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y estos tónicos no huelen demasiado perfumados?' date=' es que a mi el olor a rosas me empalaga un poco.[/quote']

El que yo tengo, que es de una droguería que nvenden productos naturales, aceites esenciales y eso, apenas huele. Si te paras a olerlo sí, pero si no, apenas huele, y al rato de ponerlo se ha ido el olor.

Yo uso el de rosas, que no lo había dicho, y deja la piel fresquita y limpia :) Es una sensación muy agradable :D

Enlace al post

Sin duda el de rosas:smile:, pero mira el Inci para que sea lo más natural posible...y no te metan parafinas y demás. Por ejemplo el de Mon de conatur lo encuentras en herbolarios, es 100% natural, buenísmo y muy bien de precio sobre 8 euros los 200 ml
:beso:

Enlace al post

:D no pica nada de nada,ya veràs,ni gota de alcohol lleva y un porcentaje muy alto de rosa....
(La crema de cuerpo te deja un aroma en el escote y brazos riquìsimo,y tiene un gel hidratante de rosas q va fenòmeno para cuando vuelves de la playa,refresca un montòn )
Enlace al post

• Create New...