Jump to content

Mi soledad y tu

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

Hoy, de madrugada, despierto gracias a la enesima pesadilla que me atormenta.
Hoy, de pronto te espero en mis sueños, y quisiera contarte una cosa:
Quisiera explicarte que me derrumbo al no tenerte cada noche, que mi tristeza hoy se agarra a mi pecho, con las ganas de un bebe, a su seno materno.
Quisiera explicarte el perdon que le exijo al viento, por no hacerme traer besos robados, en esa ventana abierta que dejas para que cada noche, se acerquen mis sueños y te acunen las miles de historias de amor, que se contarian gracias a nuestra relacion.
Quisiera contarte que hoy mis lagrimas se equivocan, al perderse entre mi almohada, pero ellas te echan de menos, tanto como mi corazon te llama a gritos callados.
Quisiera pedirte algo, que cada dia leas esto, que cada noche antes de dormir, mi rostro se mezcle entre los esbozos de recuerdos del dia, y te acompañen, con la sonrisa que hoy me falta, al no tenerte.
Mi soledad vuelve a apoderarse de mi garganta, y esa congoja hace hoy estragos, como la madrugada tan fria que hoy me refugia, en esta cueva de ogro advenedizo, ese ogro que vuelve cuando tu no estas, ese ser que enterrè en lo mas profundo de mi alma, y que hoy, he visto aparecer en mi sueños, envuelto en sudor y lagrimas.
Quise salir de ese escondite de caverna maldita, y me di de bruces con la misma soledad, esa que abandonè al conocerte, y que hoy que no estas, me hace adentrarme de nuevo, para esconder del mundo, mis mil y un defectos, visuales y mentales.
Quisiera contarte que hoy siento frio, frio en el cuerpo y en el alma, ese cuerpo defectuoso por el tiempo, y reconsrtuido por tus besos, tus caricias, y esa forma tuya de ver, un ser hermoso donde toda la vida, tuve un ogro, escurridizo de miradas y cobijado tras mi miedo, de amar como hoy te amo, y de ser deseado, como solo veo en tus ojos, esos ojos que ahora que miro tu foto, comprendo el porque lloro...................... porque no te tengo aqui,
Te amo mi vida, pero te echo tanto de menos :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi soledad y tu

Ay la leche Mago, me encanta todo lo que escribes.. sólo por el amor que desprendes con tus palabras, no dejes de escribirle a Natalia. Os echáis de menos como es lógico, pero y cuando os véis qué? la cantidad de besos y caricias que os cobráis por no haberos visto en tanto tiempo.. tiene que ser de envidia cochina :bate::lol:

Seguid así!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...