Jump to content

adios mi perrito precioso

Puntuar este tema:

kiwui

Recommended Posts

se me a ido uno de mis yorkis se me a ido en dos dias y es que no me lo puedo ni creer no tengo consuelo

el viernes le lleve al veterianari puesllebava 2 dias que no queria comer le hicieron un analisis el sabado por la mañana y le diagnosticaron insuficiencia renal me dijeron que ingresandolo y con dos otres dias y luego un tratamiento podria salir adelante pero no a sido asi ayer estube paseandolo un rato y se le veia bien pues el no se le veia tan mal un poco decaisdo si pero en la calle estaba super contento vamos que ni pensar que se me fuera a ir pues tenia 7 añitos el otro yorki tiene 14 años y medio y yo creo que estaba un poco mas preparada para lo que pudiera pasar pero este ni mucho menos

2liipvt.jpg adios mi perrito precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: adios mi perrito precioso

gracias chicas por comprederme lo mal que se pasa se que muchas lo habeis pasado

es que se hacen querer de una manera pues ellos nos dan todito su cariño a cambio de pedirnos muy poco

no me hago a la idea de que se a ido si le veias y estaba bien un poquito mas triste de lo habitual pero con ganas de vivir yo no se si es que los yorkis son tan inquietos que lo disimulan su mal estar o que pero se me a ido en dia y medio parece la casa vacia desde que le ingresamos pues el otro es muy mayoe y se pasa el dia dormido

Enlace al post

Re: adios mi perrito precioso

Mucho ánimo Kiwui. Sé cómo te sientes, yo perdí a mi perrita hace 3 años y medio y te deja un gran vacío, pero te queda el consuelo de lo bien que ha estado a tu lado, y la vida feliz que ha tenido, en el caso de la mía estuvo 15 añitos con nosotros, y aún me parece que cuando miro a su rinconcito va a estar ahí tumbada.. ten presente que siempre te quedará su recuerdo, porque una parte de ella estará siempre contigo. Lo dicho, ánimo guapa, y para lo que necesites aquí estamos escuchándote!!
:beso:

Enlace al post
  • Create New...