Jump to content

Juego muy cognitivo

Puntuar este tema:

EvaChiqui

Recommended Posts

[video:b8ttyffw]

[/video:b8ttyffw]

Bueno aki os dejo una resolución de un pequeño juego que le hice a mi peque... No penseis que lo tenia hecho 500 veces antes de grabarla que noooo, era la segunda vez que se lo ponia, para resloverlo la primera vez que se lo puse no tardo ni 30 segundos, jejeje es que es mas rápida la tia... Ya me direis que os parece, piensan o no piensan los perros? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Juego muy cognitivo

Si que es que son... para este ejercicion no se le da orden ni se le da pistas, ella tiene que buscar la forma de solucionarlo... es muy entretenido ver como se buscan la vida pensando y pensando hasta que lo consiguen. :up:

Enlace al post

eva yo me he quedao muerta, es q no me habria ocurrido en la vida q un perro podria entender eso pq no es q sea una cosa sencilla, vamos q hay q pensarlo, es un ejercicio complejo, yo la verda es q tb dependerá del perro no? vamos q nuestro yako ni de coña hace eso, iria lo oleria y se iria jajajajaja pq nuestro perro pasa de to...

q guay tia me he kedao flipa

:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, me alegra que os haya gustado y sorprendido...
filrosa no utilizo el clicker, porque es un ejercicio para que el perro, en este caso mi perra piense y resuelva el problema ella solita, sin ayuda ni pistas, :burla:
Como ya sabeis el adiestramiento que tiene mi perra es cognitivo-emocional y claro eso hace que resuelva los problemas más rápido, lo cual no quiere decir que no lo puedan hacer otros perros... :lol::lol:
Si es que son mas listos.... :wink:

Enlace al post

pruebo de hacer eso en la protectora y madre mia como acaba la silla jajjajaja... sobre todo con dos hermanos el Plis y el Kinder madre mia que se nos han asalvajao no conseguiremos que los adopten nunca, y yo que no puedo sacarlos a pasear para intentar tranquilizarlos...

uix me he desviado del tema jajaj

Enlace al post
  • Create New...