Jump to content

Mis ojos xDDD

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

ajaja , bueno la proxima me hago alguna con los ojos abiertos... los colores pues... le exare una fotos a las paletas , son de la Marca Deborah ( a mi me encantan las sombras de esta marca porque pigmentan muy bien ) me alegro de q os guste :)

Muy limpio?? jeje bueno, algunos me salen peor jaja, pero me encanta q todo quede lo mas "perfecto" posible :) y eso que ya tengo mi titulo de maquilladora profesional... pero vaya no hace falta ser maquilladora para saber maquillarse. Y yo e visto ya muxas imagenes aki que dejan la boca abierta
con tiempo, ganas y practicas todo sale jeje ya os ire subiendo cosillas... tengo fotos de maquillajes de dia, tarde, noche... correciones de ojos redondos, hundidos... y mil cosas mas jejee y kien kiera le puedo ir diciendo las pautas ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!! :pelea::pelea: ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...