Jump to content

Pincel para sombras Artdeco

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas, voy a pasarme por Douglas y quería aprovechar para comprarme un pincel que me sirva para aplicarme pigmentos y sombras.
Alguna me puede recomendar uno es que no tengo ni idea de pinceles, también me gustaría saber que precio tienen más o menos.
Gracias a todas, besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el otro me pille 2 de alli y la verdad que a mi no me gustaron nada , pinchan una barbaridad, con decirte que el domingo le llore a mi chico para que me regalra el set de brochas de mac....pero vaya he leido por hay que las de sephora no estan mal, pero tb hay gente que pinchen, eso mejor que ali las pruebes, y mires a ver

Enlace al post

Yo tengo entendido que las de douglas son de lo peor...Yo antes te recomendaría las del mercadona, que son bastante baratitas y por lo que tengo entendido van bien ^__^

Y también te recomiendo las de coastalscents.com, que por aquí tienen muy buenas críticas y están tiradas de precio! :)

Enlace al post

yo solo tengo una de douglas, y no me gusta nada, la uso solo para aplicar el color clarito en el arco de la ceja, pq no hay q hacer muchas virguerias para aplicarla... antes que estas, prefiero las de mercadona, tengo una lengua de gato, q no es para echar cohetes, pero mejor q la de douglas es.
las de sephora estan bien pero es que tampoco son baratisimas...por el mismo precio, blanca te puede enviar de la marca Harlow, que son mucho mejores

Enlace al post

Bienvenida, Tarsilia!!!

Pues si no te convencen ninguna puedes consultarle a Blanca, que creo que ella te las puede proporcionar de Harlow.

Puedes verlas en este post:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 04801.html (primera pág. del post)

También tiene sombritas y pigmentos de MAC y Kryolan, por si te interesan.

Yo estoy detrás a ver si le puedo hacer un pedido, que tengo muchas ganas.

PD: Creo que la primera página del post está en construcción, así que no verás todo lo que tiene de momento... pero paciencia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo chicas, y muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas ¡Sois las mejores! :plas:
Me habeis ahorrado hacer un gasto inutil, miraré a ver en Mercadona si los tienen porque no quería gastarme mucho dinero la verdad... :nodigona: y como no se cuanto cuestan los de Blancapigm porque tiene la página en construcción...

Enlace al post
  • Create New...