Jump to content

Alagon,urge encontrarle una casa. Fallecido!

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

Nombre: ALAGON

HISTORIA: Es abandonado por sus dueños,su adopción es una de las mas urgentes ahora mismo ya que lo esta pasando muy mal,apenas come y no quiere que nadie se le acerque,a pesar de que sabemos de que es un gato cariñoso y dócil (alguna voluntaria lo ha tenido cogido en brazos)
Se pasa el día y la noche en un rinconcito de su jaula sin moverse,para mayor estres,tiene en la jaula de enfrente un perro y eso aún lo asusta mas.
Se lleva bien con otros gatos y es cariñoso con las personas,aunque ahora se tiene que tener un poco de paciencia con el,ya que esta muy asustado,lo esta pasando muy mal.
Se da en adopcion,testado de Inmuno y Leucemia,vacunado,castrado y con contrato de adopcion y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

alagon.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alagon,urge encontrarle una casa. Vitoria (Toda España)

cual es el motivo del abandono?¿?

No lo sé,supongo que "lo de siempre".........no tengo tiempo para cuidarlo como se merece......me ha salido alergia a los gatos........es que me he quedado embarazada......

De todas formas lo pregunto y ya cuento lo que me digan... :beso:
Enlace al post

jo***********************,es que esto nunca acabará?
pobrecillo...otro que sufre las consecuencias de algún humano caprichoso y egoísta.......

Enlace al post

Yo no lo entiendo, si un gato es uno de los animales que menos trabajo da, son bastante independientes, al menos los que he conocido les bastaba con tener su riconcito de comida, mantitas y sus piedritas para sus necesidades, un cacharrito para jugar y afilar sus uñas y luego su espacio vital ya que muchas veces aunque están en el mismo lugar que tu, les gusta estar a su aire y cuando les apetece exigen mimines, no sé que problema hay en eso.

Enlace al post
  • Create New...