Jump to content

Sarita, ciega no puede volver a la calle. Urge. Fallecida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sarita, ciega no puede volver a la calle. Urge. Cádiz

No se mucho de su enfermedad. Habría que saber si aparte de prohibirle el contacto con otros gatos tiene otras limitaciones, como de complicado es el tratamiento, como le afecta a su vida diaria...por ejemplo¿Puede convivir con otras especies de animales? ¿La persona con la que esté puede contagiar la enfermedad a otros gatos si entra en contacto con ellos o no? Son cosas que debe saber el futuro dueño.

Y mientras lo vamos comentando, va subiendo el post, a ver si alguien se la queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

20

• rizosmil

11

• MAMEHA

9

• Vole

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

vole buena observacion, a la hora de comer que estoy mas tranquila me ire a la otra oficina para poder enviarle un mail a la chica y prguntarle todas esas cositas,

un beso
:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Sarita sigue esperando un hogar.....nadie se ha interesado por ella,lleva mucho tiempo en adopción...puede convivir perfectamente con otros gatos.......necesita acogida donde puedan dedicarle más tiempo o un ángel que quiera adoptarla...he pedido más fotos si me las pasan las pongo...no os olvideis de Sarita por favor....

Enlace al post

:( chicas que se sabe de esta pequeña?, no hay nadie que la pueda tener?, ojala yo pudiera recojer algun gato mas , pero es imposible, tiene que aparecer esa persona que pueda tenerlo, mucha suerte.kay

Enlace al post
  • 2 meses después...

Sarita sigue esperando...de momento nadie ha preguntado por ella...necesita unos papis que la quieran tal y como es y se comprometan a quererla y cuidarla toda su vida...He pedido fotos nuevas, a ver si me las pasan...

Enlace al post

¿Pero puede estar con otros gatos y perros? es que tengo dos hermanas que también tienen gatos y viven en pisos, si no hay problemas de contagio se lo comento, a ver si sarita tiene suerte :porfavor:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...