Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

jejejej esto es lo que suelo preguntar a la que veo a alguien con una bolsa!!! :lol::lol: y se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo aqui todas, lo que vamos comprando cada dia!!!
es que tenemos por costumbre poner cada vez que nos compramos algo, un post nuevo, y ademas normalmente lo llamamos "Mis Compritas!!!" :lol: con lo que luego buscamos algo que vimos y no recordamos quien fue ni donde lo puso...asi que si os parece podriamos unificar todas nuestras compritas aqui!!!

empiezo yo!!!!

mi ultimo tesorito de Ebay, la sombra EL de Mac Mi'Lady!!!!!!!!!! aaayyyyyy cuanto tiempo que andaba detras de ella, desde que le vi un look con ella a Blanca!!!!! y por fin la conseguiiiiiiiiii

5587cb1424f31c1a380ed9840355c7dbo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

OH! me parece una idea genial Brownie, por cierto, me alegro mucho de verte :beso: .

Mis últimas adquisiciones son las sombras Sweet lust y Parfait Amour de M.A.C, aún no las tengo en mi poder, las tiene mi chico en Madrid, pero ya son miiiiiiiiiiiasssss :lol::lol:

P.D: Que bonita es la Mi'Lady :o

Enlace al post

a que si chicas????? es q asi es mas comodo...en maccounter tienen un post igual, y va genial, todas vamos a parar alli jajajajajaj

Taia!!! espero ansiosa las fotitos de tus comprasssss

beth!!! yo tambien estoy loca con ese look!! lo malo sera que yo con la misma sombra, no conseguire un look ni la mitad de bonito!!!

Enlace al post

uoooo que chuliiiiiiiii, a ver si engaño un dia a mi churri y m lo llevo a madrid y como quien no quiere la cosa. anda mira MAC ajaja (no me deja comprar mas potis :cry: ) y m compro alguna sombrita bonita y quien sabe si algo mas..... bueno aki va lo mio:
svrho3.jpg
l brxa rosa y el gel liner es el mismo de las costeras pero lo he pedio a hong kong o por ahi un pokito mas barato, el kajal por ebay a reino unido por no llega a 3 €, la mascara voluminizadoa es de essence (da muy buen resultado por no llega a 3€, y el rizador de douglas por 3€ que 3 eurista soy jajjajajaa.
y estoes lo que espero me llegue esta semana, la siguiente a mas tardar.....
1zg6z61.jpg263eiza.jpg el trio nyx lake moss a ver que tal

Enlace al post

Pues yo el viernes me compré esta paletita:
2uhwisp.jpg

Y hoy me ha llegado el pedido de Shopcraze de pigmentitos de MAC, son muestras, traen muuuuuuuuy poquito, pero bueno, asi practico con ellos.
2nba5hg.jpg

Enlace al post

Y hoy me ha llegado el pedido de Shopcraze de pigmentitos de MAC, son muestras, traen muuuuuuuuy poquito, pero bueno, asi practico con ellos.

¡Quiero fotos de esos pigmentos Auromarina! .. jajaja .. dame un poquito de envidia que yo aún sigo esperando mi pedido de Shopcraze :grrr:

Y ¿el look de Blanca cual es? porque esa combinación de colores me gusta mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...