Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Sabrinilla que suerte que tienes con tu maridin que bien te cuida, a ver si van aprendiendo otros, yo ya puse mis compritas de la Kedada pero las pongo de nuevo que me hace ilu.
alj5t3.jpg8zgo07.jpgn48isp.jpgfuyg69.jpg33l2hw1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me parace muy idea este post, a mi me daba cosa :nodigona: abrir un post para poner mis minicompras sencillitas de las tiendas que tengo por aqui,que no es mucho, ni shepora, ni mac, ni kiko ni nada de nada, pero weno os pongo una foto que me hace ilu :lol::lol::lol: los lapices son de deliplus, verde oliva, marron y azul marino, la sombrita marron del deliplus tambien y la verde claro de ives rocher jijij
10h91na.jpg

Enlace al post

soy tan tonta, que no había caído en que lo tenía que poner aquí y he puesto un post nuevo, pero bueno, aquí os lo dejo:

Hola chicas, os muestro mis últimas compras, no me enrollo mucho que acabo de publicarlo en el blog y no me apetece repetir jeje, así que si queréis más info ya sabéis donde está. Es la marca Grimas, una marca europea profesional, y es bastante barata, aunque yo me dejé un pastorroncio con todo lo que compré, pero si voy a ser maquilladora tengo que hacer una inversión. Aún me faltan colores que ya os enseñaré.

Paleta mate de 12:

cimg1917+%28Modificada%29.jpgcimg1923+%28Modificada%29.jpgcimg1921+%28Modificada%29.jpg

Paleta mate de 4 hecha por mi:
cimg1915+%28Modificada%29.jpg

Paleta de 12 labiales en tonos vivos (rosas, naranja, rojos, ciruelas...)
cimg1927+%28Modificada%29.jpg

Manta-cinturón:
cimg1900+%28Modificada%29.jpg

Enlace al post

por dios!! que cosas mas chulis evichu!!! oye voy a tu blog! ...por cierto...lo compraste por la web??? si es asi pasame el enlace!!

hola icegirl!! el enlace está en el blog. pero yo lo compré en mi escuela. aunque por ahí he leido que tardan 2 días solo en enviarlo.
Enlace al post

si , es de la marca grima, preguntaba si a lo mejor en tu academia lo han utilizado o alguien conoce que tal va, es como una prebase para evitar brillos y claro, al manejar cosas de teatro y maquillaje profesional a lo mejor es muchisimo mejor que el de las marcas comerciales, si puedes preguntar a tus compañeras o en la propia a cademia a ver que tal opinan sobre ese producto ;)

GRACIAS!

Enlace al post

• Create New...