Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bepa, tus anillos me encantaaaaaaan!!! :up::o
Hoy fui a MAC a devolver un labial que había comprado de más y me traje el TLC (tinted Lip Conditioner) de la cole Kitty, se llama popster, y aunque se ve un coral muy cantoso apenas se nota en el labio :up:2ca33bec3ef85beaf408b116c92b461co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Wica tengo muchas mas cosas de lo que veis ahi,ya puse mi arsenal,en un post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=272444&hilit=+Arsenal

Ice el urban lo compre por Ebay y el botecito es una muestra de studio fix.

:wink:
:beso::beso:

¡Pero si ya con esto yo me daría por satisfecha!, que envidia te voy a :bate::bate::bate:
Enlace al post

Yo he picado esta mañana con la polvera de de la kitty, la de los "beauty powder" en tono Tahitian Sand, que no son ni blush, ni polvos de sol, si no "para dar buen color, como polvos embellecedores", en palabras de la dependienta. Total, caprichito al canto porque la polvera es mú mona :D:D Y a ver si vuelvo el viernes o así, que me ha gustado un labial casi nude y toqueteo el TLC que tiene Coco, que como iba con prisas y lo he visto tan cantoso, ni lo he "catao" :anda-ya:
En esta foto, el color no se parece casi nada al real que es más tostadito,muuuy suave pero no tan blanco. Si caen los labiales intentaré hacer alguna otra más decente 8)2zjf1np.jpg

Enlace al post

Anabel' date=' vaya escotazo se te refleja en la paleta de Urban Decay :lol::lol::lol::lol: me encantan los colores que trae :D[/quote']

Coco uppp tenes razon no me di cuenta que verguenza si me habria dado cuenta no la subia :(:(

si los colores son muy bonitos ahora hay que probarlos jajaa

:beso::beso:

Enlace al post

Que lindas las compras de todas¡¡¡¡¡ Yo por aquí no tengo ni MAC, ni Sephora, ni Kiko, ni na de na jajajaja, ahora veo que desaproveche mi estadía en Barcelona, pero en esa época no estaba metida en el mundo de los potis jejeje.
Por ahi he visto algunas compritas de joyas para complementar el look :up: , a esos accesorios si soy adicta desde hace un tiempito jejejeje, puedo poner mis compritas?? son válidas para este post??, claro que cada vez que caiga una compra de potis nueva la colocaré por aquí, pero vale tambien de joyitas??? :nodigona::nodigona:

Besos¡¡

Meli

Enlace al post

Esto de ayer
a4vrk7.jpg2cftgmt.jpg

y esto es de hoy,para las uñitas

5n9jcn.jpg

bepa como te va a ti con los sellos para uñas es que yo me compre el de konad y no te vayas a pensar que me marca mucho,pero a lo mejor es que lo estoy haciendo mal asi que a ver si tu me puedes dar algun consejo
Enlace al post

Yo he picado esta mañana con la polvera de de la kitty' date=' la de los "beauty powder" en tono Tahitian Sand, que no son ni blush, ni polvos de sol, si no "para dar buen color, como polvos embellecedores", en palabras de la dependienta. Total, caprichito al canto porque la polvera es mú mona :D:D Y a ver si vuelvo el viernes o así, que me ha gustado un labial casi nude y toqueteo el TLC que tiene [b']Coco, que como iba con prisas y lo he visto tan cantoso, ni lo he "catao" :anda-ya:
En esta foto, el color no se parece casi nada al real que es más tostadito,muuuy suave pero no tan blanco. Si caen los labiales intentaré hacer alguna otra más decente 8)2zjf1np.jpg

Lolamar, son unos polvos compactos, no tienen nada más que el envase de la Kitty, a pesar de que es más tostadito al natural -yo también lo caté- a mi no me daría buen color para nada, es muy claro para mi
El TLC no es para nada cantoso, apenitas da un ligero color al labio, es más un cacao con un color muy sutil
Y date prisa porque la colección ha volado en muchos stands, van quedando las paletas -colores horrendos por cierto- y poco más
Enlace al post

Bepa, tus anillos me encantaaaaaaan!!! :up::o
Hoy fui a MAC a devolver un labial que había comprado de más y me traje el TLC (tinted Lip Conditioner) de la cole Kitty, se llama popster, y aunque se ve un coral muy cantoso apenas se nota en el labio :up:2ca33bec3ef85beaf408b116c92b461co.jpg

una fotito de él puesto en los morritos podria ser? :nodigona: diox, otra necesidad no :sinunduro:
Enlace al post

• Create New...