Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Dios, no me hagáis sufrir más con las fotos de la kitty!! :cry::lol::lol:
Ya veréis, cuando mi preciosa Valaria me mande las cositas de hello kitty de H&M, sus vais a cagá con la de fotos que voy a poner! :lol::lol::lol:

Nah, fuera bromas...Me dais muuucha envidia, pero de la sana, que me alegra mucho que os compréis cosas tan monas :)

Yo últimamente no he comprado nada, pero en cuanto compre algo ya os lo enseño ^^

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo mio no es mucho, es lo q he ido comprando con el tiempo desde q conocí este foro. Lo pongo todo pq nunca he puesto fotos :coqueta:

Sabrina me hizo el grandísimo favor de hacerme unas compritas cuando fue al kiko de málaga, pq en valencia no hay :frito: La sombrita es la colour sphere nº11, y tres lápices de ojos: marrón, verde y negro. Gracias corazon :beso:mufj8w.jpg

en sephora compré un rizador de pestañas, un líquido para limpiar los pinceles, palitos de naranjo para las uñas, unas limas y una paletita, pour des prunes nº4, pone detras. Los colores son rosa palo (creo :nodigona::lol: ), rosa, moradito y uno q parece una mezcla entre negro y morado, muy brillante.

qoej9i.jpg

mis pigmentos de kryolan, q fue mi primera incursión de la mano de Blanca, junto con unos pinceles (Blanca, vuelve!! se te echa de menos :beso: )

f9paj5.jpg2m67l92.jpg

Una manta q le compré a judithgb, con los pinceles dentro. Judithgb me mandó unas muestritas de pigmento, gracias cielo :beso:16hrmgx.jpg

detalle de los pinceles, están los de Harlow de Blanca, y hoy mismo me han llegado dos clones de la 219 y una minilengua de gato de las costeras, q tb me han hecho llegar una bolista con pigmento lila (mystic lila), pero q no me he acordado de poner al hacer la foto.

35nbg5f.jpg

y mis cositas de mac y alguna cosas más, con y sin flash.

ei8knn.jpgej9y4z.jpg

de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo:

* blush orgasm de nars y los blot de mac (medium dark)
* las sombras greensmoke y pink venus
* en el centro, las sombras crème de violet y carbon, y debajo, el bare canvas y una muestrita de la base studio fix fluid spf 15 nw25
* la sombra honesty y el iluminador cream colour base pearl (por "culpa" de ydiaz30) :duda::lol: y debajo, el labial de nars tutti frutti (se me olvidó abrirlo para q se viera el color :bate: )
* muestritas de dos pigmentos de la hello kitty, deep blue green y milk, y unas muestras bien llenitas de prep′ para el rostro, strobe (o stroke) lotion, una hidratante.
* máscara de pestañas de shiseido, negra.

Mis próximas adquisiciones, una prebase, una base y máscara de pestañas, aunq estoy dudando entre la iconic de chanel y la diorshow, pq me duran mucho y no es cuestion de comprar las dos :sinunduro:
ale, ahi queda :coqueta::guapa:

Enlace al post

Ilogic, que precio tiene el limpiador de pinceles de Sephora?
Yo lavo los mios con agua y jabon y no se si lo estare haciendo bien :nodigona:

la verdad es q no lo recuerdo, pq hace mas de un mes y lo compré todo junto..ais lo siento :(
Enlace al post

YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! ayer atraqué con cositas de Kitty, estoy que me salgo. Luego pongo fotos.

Coco, es el 226 el que hace solas las bananas, no? Es un EL?

Si Efu, la misma. Es EL pero creo que luego queda permanente en la PRO.
Aqui te dejo el review de Enkore, ultimamemte me ha dado por ver más sus videos, ya no me da tanta grima, jajaja
[video:3c8wh1tv]
[/video:3c8wh1tv]
Enlace al post

• Create New...