Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mis compritas costeras, que vicio! :sinunduro:2eq83uf.jpg
Visión general del estuche con algunas de las brochas
23uq1ki.jpg
Las brochitas para ojos, de izqda a dcha: italian badger chissel fluff brush, italian badger round crease, black sable shadow, syntetic shadow brush
15d8k08.jpg
Brochitas mini:syntetic fine liner brush , pink kolinsky lip brush, syntetic detail mini brush
vmycux.jpg
El set de edición limitada con la kabuki,otra para el colorete/polvos, y otra para aplicar el corrector
2h7i0yf.jpg
La paleta de neutros (me encanta! :guapa: )
2sae3h3.jpg2cp84lg.jpg
Gel liner índigo blue
5535lw.jpg2lc5jjl.jpg

Gloss innocent glaze (muy muy cremoso,no es de los que más duran, pero me gusta mucho la textura)

Weeeno, estan son mis primeras fotos en el foro (despues de pelearme varias veces con el ordenador :evil: ), otro día pongo alguna otra cosita que me falta (y más que caeran, esto es empezar y no parar :dientes: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty :))

graciassssssssss!

Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todos :duda::duda:

Pero Ilogic si la conseguiste en otro sitio, yo tambien estaría interesada en saber donde, porque tengo ganas de probar las bases de mac, sólo tengo el studio tech.

:beso:
Enlace al post

YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! ayer atraqué con cositas de Kitty, estoy que me salgo. Luego pongo fotos.

Coco, es el 226 el que hace solas las bananas, no? Es un EL?

Si Efu, la misma. Es EL pero creo que luego queda permanente en la PRO.
Aqui te dejo el review de Enkore, ultimamemte me ha dado por ver más sus videos, ya no me da tanta grima, jajaja

Gracias la pido hoy a la PRO, que en el CI no les quedaba.
Enlace al post

Bueno, pongo mis compritas de este mes. Lo de la derecha son unas sombras nuevas que han traido a sephora que se pegan en el ojo directamente, luego sólo hay que difuminarlas, me las dió la chica para que las probara.. a ver si yo tengo maña para eso.... Los botitos son muestras de sombras de pureluxe, pero los dos de abajo a la derecha son labiales. Lo de bourjois es iluminador en crema, el lápiz es un iluminador de ojos de Cargo, y el bote negro es una prebase de cargo, que ha salido nueva, que se llama blue ray, que para mi es igualita a la del dr. brandt y cuesta bastante mas barata, algo asi como la mitad, y tambien pone que cierra los poros, la textura es igualita!!! También he comprado un pegamento para pestañas, que tengo pestañitas de esas sueltas y no las puedo usar porque no tenia pegamento. Un colorete en mousse, que me encanta!!! Y el nuevo maqui fluido de maybelline, a ver como me va, pone que tapa los poros y que es ligero, porque el studio fix me pesa demasiado.... Espero que os gusten mis compritas.

2h7f29k.jpg

Enlace al post

sabri esoq ue hay al lado del maquillaje son espongitas????

A todas: necesito pinceles ...algo así como un set de iniciación...alguien puede ayudarme y decirme donde comprarlas y cuales¿? que no sean muy caras...que es pa aprender

Enlace al post

sabri esoq ue hay al lado del maquillaje son espongitas????

A todas: necesito pinceles ...algo así como un set de iniciación...alguien puede ayudarme y decirme donde comprarlas y cuales¿? que no sean muy caras...que es pa aprender

No son esponjitas, son sombras como en pegatina, te la pegas en el ojo y luego difuminas, eso me dijo la chica, pero todavia no las he probado, me las han regalado en sephora, las han traido nuevas y las tienen de promoción o algo asi me dijo.

Con respecto a los pinceles, los de las costeras son baratitos y dan buenos resultados, yo tengo algunos y me gustan bastante, si te fijas, casi todas tenemos pinceles de esa pagina. :guapa:
Enlace al post

ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty :))

graciassssssssss!

Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todos :duda::duda:

Pero Ilogic si la conseguiste en otro sitio, yo tambien estaría interesada en saber donde, porque tengo ganas de probar las bases de mac, sólo tengo el studio tech.

:beso:

Me las dieron en el stand de Mac del corte ingles, en valencia
Enlace al post

• Create New...