Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues a mi hoy me ha tocado el tema "cremitas", que necesitaba el City Block 25 SPF de Clinique, y ya he aprovechado para cojer una máscara de pestañas de las que se quitan con agua... :nodigona: Total, que el CI me han dado el neceser de turno con todas estas cositas:

2djwjg0.jpg

Y este es el detalle de la sombrita y el labial:
esnvvk.jpg2lxdlps.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

anabel, deja de robar que pasaras los restos en la carcel y no te serviran alli tanto poti robado :burla:

voy a hacer ahora las fotos de mis paletas nuevas... al rato las pongo

jajajjaa, tenes razon moradita mejor en vez de robar las pido prestada y despues me olvido de devolverlo???? jajajajjaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya van a venir tiempos en que tenga ahora estamos :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

asi me compro cositas lindas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues mis 4 paletitas que me llegaron el martes!!!
y mi mofeta y pincel labial... creo que son familia de las costeras.. porque tienen el mismo mango y el metal del mismo diseño que las que habia pedido en las costeras que traen mango negro...

dscn3685n.jpgdscn3686.jpg

me encantaaaaaaaaaaan!!! tengo que sacarles muucho partido! espero!!

la de neutrales me encanta para el trabajo... que me ha dado por looks nude
asi empece... con tonos marrones siempre... hasta que fui usando colores y ahora de nuevo vuelvo a los marrones..

la otra tambien me encanta!! de esos tonos de estas 2 paletas ya no me compro mas que tengo ahi para aburrir...

la de contorno, me fascinaa!!! tengo que aprender a sacarle partido..

y la de colores , es que tiene taaantos, que quieres elegir y no sabes cual ponerteee ni que color toca ese dia... aiiins
a ver si un dia me animo a usar los amarillos chillones :lol:

fue una ruina :sinunduro: este mes con todas las paletas a la vez, pero no me arrepiento :coqueta:

tambien me compre dos paquetitos de pegatinas para adornar las uñas al buscar las paletitas en el chino hoy...

Enlace al post

pues mis 4 paletitas que me llegaron el martes!!!
y mi mofeta y pincel labial... creo que son familia de las costeras.. porque tienen el mismo mango y el metal del mismo diseño que las que habia pedido en las costeras que traen mango negro...

dscn3685n.jpgdscn3686.jpg

me encantaaaaaaaaaaan!!! tengo que sacarles muucho partido! espero!!

la de neutrales me encanta para el trabajo... que me ha dado por looks nude
asi empece... con tonos marrones siempre... hasta que fui usando colores y ahora de nuevo vuelvo a los marrones..

la otra tambien me encanta!! de esos tonos de estas 2 paletas ya no me compro mas que tengo ahi para aburrir...

la de contorno, me fascinaa!!! tengo que aprender a sacarle partido..

y la de colores , es que tiene taaantos, que quieres elegir y no sabes cual ponerteee ni que color toca ese dia... aiiins
a ver si un dia me animo a usar los amarillos chillones :lol:

fue una ruina :sinunduro: este mes con todas las paletas a la vez, pero no me arrepiento :coqueta:

tambien me compre dos paquetitos de pegatinas para adornar las uñas al buscar las paletitas en el chino hoy...

Moradita, que compras tan chulassssssss! a mí la paleta de neutros tb me encanta para el curro,así en plan discretillo.
La de "contornos" por lo que decis tb tiene muy buena pinta, aunque la verdad, lo veo algo laborioso....tendría que levantarme 1hora antes para maquillarme, y con lo que me gusta dormirrr :lol:
Enlace al post

jaja eso me pasa ahora a mi desde que os descubri! :bate:
que antes me pintaba en 3 min con 2 sombras y el rimmel y ahora... me arreglo, me visto y el tiempo que me sobra hasta la hora que salgo a trabajar lo dedico en la prebase, polvos de sol, prebase sombras bla bla... y me voy a la hora y luego sigo en el curro... pero es que antes me pintaba alli en 5 min y ahora tardo 20! :lol:
me tendria que levantar antes... pero sigo levantandome a la misma hora... vaaamos :lol:

a veces lo pienso que me voy con un ojo pintado y otro no, para seguir en el trabajo :lol:

Enlace al post

EHHHHHHH que se creen que yo no me compro nada?????

Me he comprado el DUO de MAC Intenso..para mis mofletes ( que no tengo) jajjajjaja!!!
Un dispensador de base de maki
y las pestañas de hello kity ( que por cierto no han sacado la cole...sino hasta el proximo viernes, solo las pestañas)

Unos pigmentos que me llegaron de starsmakeupandheaven ...antiqued green, steal blue y museum broze...PRECIOSOSSSSSSSS
"2 placas de papel imantado para imantar las paletas de las costeras

Unas muestritas que intercambie, me llegaron!! :)) con otra compañera del foro!!

Y me regalaron un lipstick de gerlain ...tono rosa por la compra de la base....:))

compritas.jpg

Enlace al post

• Create New...