Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

EHHHHHHH que se creen que yo no me compro nada?????

Me he comprado el DUO de MAC Intenso..para mis mofletes ( que no tengo) jajjajjaja!!!
Un dispensador de base de maki
y las pestañas de hello kity ( que por cierto no han sacado la cole...sino hasta el proximo viernes, solo las pestañas)

Unos pigmentos que me llegaron de starsmakeupandheaven ...antiqued green, steal blue y museum broze...PRECIOSOSSSSSSSS
"2 placas de papel imantado para imantar las paletas de las costeras

Unas muestritas que intercambie, me llegaron!! :)) con otra compañera del foro!!

Y me regalaron un lipstick de gerlain ...tono rosa por la compra de la base....:))
ya sabia yo que tu nos ibas a poner los dientes largos hoy porque como es viernes toco paseillo por el CI y ahi estas con todas esas cosas bonitas
compritas.jpg

ya me parecia raro a mi que tu n o pusieses nada aqui porque como los viernes siempre te vas a dar un paseillo por el CI...... :wink: :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, la chica me regaló dos bolsas de Kitty, una muestra de su crema de día y 2 de pigmentos. Esto en Málaga, porque en Marbella (que fuí el mismo día por la tarde con unas amigas) la tia de poco no llama al vigilante por estar probando sombras. Qué estúpida.

Enlace al post

Por cierto' date=' la chica me regaló dos bolsas de Kitty, una muestra de su crema de día y 2 de pigmentos. Esto en Málaga, porque en Marbella (que fuí el mismo día por la tarde con unas amigas) la tia de poco no llama al vigilante por estar probando sombras. Qué estúpida.[/quote']

COMO!?!??! efu...como que llama al vigilante??? que tontaaaa!!!

oye que sombrita te compraste en formato paleta¿

Enlace al post

Por cierto' date=' la chica me regaló dos bolsas de Kitty, una muestra de su crema de día y 2 de pigmentos. Esto en Málaga, porque en Marbella (que fuí el mismo día por la tarde con unas amigas) la tia de poco no llama al vigilante por estar probando sombras. Qué estúpida.[/quote']

COMO!?!??! efu...como que llama al vigilante??? que tontaaaa!!!

oye que sombrita te compraste en formato paleta¿

Es la vainilla, que tan básica que es no la tenía.

Enlace al post

Efu que bonito!!!! :guapa: me encanta todo lo de kitty!!! 8)

La brocha que numero es? si no me equivoco es para difuminar, no? y ya de paso... cuanto vale? :porfavor:

la 224 y sí, para difuminar. El precio exacto no lo recuerdo, pero más o menos los 30 y pico. Al final la cambié en el CI y la pediré al PRO el lunes, que me ahorro un pico.
Enlace al post

• Create New...