Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El sabado me compré un anillo chulisimo en Kiabi, y hoy me llegaron unas muestras de pegamento para las pestañas postizas, otro de strivectrin y dos de glosses de Victoria Secret, y pestañitas sueltas, gracias a Icegirl :beso::beso::beso:ef419f7ef1e86267c81535271cc7a000o.jpg
Detalle del anillo
bd80eb581426f1ba2efd92322a9209f5o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

El anillo es divino, y por menos de 6 euros qué más puedo pedir! :sinunduro: te cuento que lo iba a estrenar ayer para ir a misa, cuando aparece mi niño para que le ponga la gomina, me quito el anillo, le pongo la gomina al enano, me lavo las manos y salgo pitando... el anillito tan mono se me quedó en el marmol del lavabo :nodigona::nodigona: vamos, para darme de batazos yo misma :lol::lol:
Y los glosses y demases fue un detallazo de Icegirl, yo sólo le pedí el pegamento, todo lo demás fue iniciativa suya :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hoy me compré esto:

8380052.jpg

(no tengo fotos, por eso cogí una de ciao)

El gel acción inmediata anti-espinillas de clean&clear. A mí clean&clear no me va mucho, pero al ser sólo para un par de granitos inoportunos, pues me animé a comprarlo, a ver qué tal. Además, en el eroski está a mitad de precio :)
Ahora lo tienen de oferta a 3 €, así que aprovechad si os hace falta ^^

Enlace al post

El sabado me compré un anillo chulisimo en Kiabi, y hoy me llegaron unas muestras de pegamento para las pestañas postizas, otro de strivectrin y dos de glosses de Victoria Secret, y pestañitas sueltas, gracias a Icegirl :beso::beso::beso:ef419f7ef1e86267c81535271cc7a000o.jpg
Detalle del anillo
bd80eb581426f1ba2efd92322a9209f5o.jpg

el anillo es una preciosidad y que detallazo el de ice la verdad es que los gloss se ven bonitos
Enlace al post

Aqui os dejo mis ultimas compritas,que han sido dos paletitas deliplus del mercawoman.
Son super chulas y sólo valen 3e!!!!!!llevan dos sombritas y 3 glosses cada uno.

patriciacarnaval040a.jpg

que chulas tus compras y ya me has metido el gusanillo en el cuerpo con lo de las paletitas esas de tres euros que se ven bien bonitas
Enlace al post

me ha gustado esa paletita de deliplus, acabo de venir de alli y no las he visto... tampoco me he fijado muy bien... pero esos tonos de gloss me gustan, habra q probarlos!!!

todas las compritas muu chulas!

yo me compre el agua limpiadora y mascarilla de almendras de deliplus, que con eso que han cambiado la marca... vaya que lo quiten, aunque aun tengo

Enlace al post

• Create New...