Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo tambien acabo de pecar!!! Acabo de comprar por ebay dos paints de MAC, uno creo que se llama Stylife o algo asi y el otro es el Artjam, que creo que Ice lo recomendaba, además, ya lo estaban retirando y no queria quedarme sin él.

Por cierto ice, el artjam cuando lo usas?? Para sombras oscuras??? Es que veo que es bastante oscuro, dime los posibles colores con los que lo puedo usar porfaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

HOLA!!! pues mira, a mi me gusta hasta solito sabrina, es sencillamente precioso! muy fino, no se parece a ninguna otra sombra en crema :))) te lo puedes poner solito como el bare canvas pero solo en el parpado movil, como tipo ahumado y difuminas hacia arriba un poquito. Es muy facil! despues lo puedes usar de base para otras sombras...cunado lo pones de base puedes hacer la V en negro, en marron obscuro, en lila obscuro etc!!...tambien lo puedes usar de delineador en parpado movil e irlo subiendo degradado...precioso!!! o de base y arriba otro color mas obscuro como ahumado para ocasiones mas esspeciales...mhmhm con verde obscuro en V se ve divissssssss!!!
Checate los looks de brownie que hizo uno con signed sealed...:)))) precioso!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OHHH pecadora!! solo dime!!!! que es el coralista?

Ice, es un blush de Benefit, k sienta bien a casi todo el mundo, pero lo mejor es probarlo, ya te digo, hay un post k ha abierto Mayetri y alguien, no recuerdo ahora mismo kien, puso xuaxes, es sencillamente precioso, yo estoy enamorada de él, pero esperaré al mes k viene :wink:
Enlace al post

Mis ultimas compritas

1001490.jpg

Tambien me he comprado la 100 strokes, pero no me deja subir la foto- (Gracias Ice)

De nada guapa!!

que color de lipstick es ese de nars??

Es el chihuahua. Precioso. Es mi primer gloss de nars y no es nada pegajoso.

El velvet es el sex machine. Duran un monton en los labios.
Enlace al post

• Create New...