Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Por fin tengo mi paleta de Mufe!!!
DSC01192.JPG
Y para probar la prebase de Too Faced, aunque la urban me encanta!
DSC01193.JPG:beso: chicas!!

aiisss yo tengo esa paletita, y va muy bien tener variedad en los tonos de correctores

y la shadow insurance es genial, a mi me encanta, y el tubito al ser blando no da los mismos problemas que la UDPP, que hay que abrirla en canal para sacarle todo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad, yo tuve que destripar la Urban Decay primer Potion porque no habia manera de que saliera nada, cuando la abri salió un montón. Yo la paletita esa no sabría ni como usarla porque lo de los correctores no lo llevo muy bien, no se cual me va ni ná de ná, pero seguro que tu le sacass buen partido. Felicidades por tus compras. :beso:

Enlace al post

Pues a mi me da mucha pena abrir la UDPP con lo bonito que es el tubito..
:beso:

Si da mucha pena, pero si lo abres te darás cuenta de que tiene muchísima cantidad de producto dentro y sin abrirlo apenas sale nada ( al menos eso me pasaba a mi), el tubito es precioso pero....... lo que queremos es lo de dentro. :D
Enlace al post

Uala!! que compritas más chulas teneis todas!!

Mis ultimas adquisiciones son:

Fluidline Blacktrack
Sombra Pink freeze ( no sé por que...pero le tenía unas ganitas a esta sombra :duda: )
Sombra Passionate
Un quad para poner las sombritas de M.A.C
La barra de labios Intimidate
Brocha 213 (tengo ya 2 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por si las moscas. Es la mejor lengua de gato que he probado)

Todo de M.A.C

Todas estas maravillas, mas las que puse en la primera página del post, están en casa de mi Caricostichurri, que cada vez estoy más convencida que es un santo...aunque no me traerá nada hasta el día de mi cumple...dentro de 15 dias :cry::cry::lol:
Perdonad que no ponga fotos, pero estoy de baja por culpa de las puñeteras cervicales, y si estoy mucho rato en el pc, pillo unos colocones que pá que, a ver si mañana me encuentro algo mejor, y os doy un poquitin de envidia :dientes:

Enlace al post

• Create New...