Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Os pongo fotos de lo k me llegó hoy, k pena, no podeis oler las muestras de perfume, me he puesto uno y me tiene encantada, claro k, después de mirar el precio, me he kedado muerta :nodigona:5b6y51.jpg Este es el rizador térmico, aún no lo he probado, venía sin pilas y las he comprado esta tarde :wink:
Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra :lol:rkrom0.jpg, no he podido poner fotos de la varitas pork no he cargado aún las pilas :nodigona:
Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo :coqueta:2rzzxis.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hala ese perfumito huele hasta aqui hummmmmmm tiene que ser buenísimo, y esas varitas a ver que tal se portan y nos lo cuentas que yo quiero quitarme arruguitas :lol: . Muy buenas compras. :beso:

Enlace al post

Os pongo fotos de lo k me llegó hoy, k pena, no podeis oler las muestras de perfume, me he puesto uno y me tiene encantada, claro k, después de mirar el precio, me he kedado muerta :nodigona:5b6y51.jpg Este es el rizador térmico, aún no lo he probado, venía sin pilas y las he comprado esta tarde :wink:
Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra :lol:rkrom0.jpg, no he podido poner fotos de la varitas pork no he cargado aún las pilas :nodigona:
Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo :coqueta:2rzzxis.jpg

A mi me dieron 3 muestras esos mismos y el carnal flowers a base de nardo y otras flores y fue flechazo al primer olor, se lo encargue a mi amiga la que va a Donosti a menudo y me costo un pico, pero fue un capricho y yo no suelo serlo mucho asi que lo tengo como oro en paño pa ocasiones y cuando me apetece un dia cualquiera disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como un buen perfume :)
Enlace al post

hola buenas noches
soy nueva aqui,aunque he estado bastante tiempo leyendo y os he seguido,pero disculparme porque no se como funciona esto,asi que mando este mansaje para ver si lo hago bien y depaso saludaros
me encanta el maquillaje,asi que si consigo entrar creo que lo pasare muy bien jajaja
saludos a todas

Enlace al post

Hola :) llevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.

Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
IMG_0518.jpg
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.

Gracias

Enlace al post

Hola :) llevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.

Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
IMG_0518.jpg
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.

Gracias

Bienvenida al foro Laura!!!

Lo de la manicura, te digo como lo hago yo. Me pongo el rosita en toda la uña, dibujo la media luna con el blanco, otra capa encima de todo del rosita, y luego brillo. Deja secar muy bien entre cada capa y después de la última más. Seguro que hay chicas que lo hacen diferente, ya te iran diciendo.

Tenemos una norma aquí, poner foto de los looks que nos vamos haciendo, así que..... esperamos los tuyos. :wink:
:beso:
Enlace al post

Sabri, Naza, Moradita, ¡¡mil gracias!!! :)
Habéis hecho que me sonroje y todo... :nodigona: ¡Qué exagerás!
Dejo la fotito hasta que la vea nubelila (que fue la que me la pidió, jiji), y después la quito.

Amparo, oleee esas compritaasss :plas:Infinity, ¡bienvenida! :) Encantada de conocerte. ¡Tenemos la misma edad! jijiji.
Qué bonita la caja de glosses...Yo no he podido cogérmela porque no tengo ningún mercadona cerca :(
Y lo de la manicura...Yo hago exactamente lo mismo que Ovejilla ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa, que cambio!!! menudo rizo tienes!
te quedo genial!!! wapa!

yo me pedi ayer a shopcraze una comprita 'chiquitita' :nodigona:
qué ganas de que llegueeee!!
:plas:[/quote]

Madremia,miedo me das!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...