Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hola :) llevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.

Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
IMG_0518.jpg
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.

Gracias

Ke suerte, yo ayer estuve en el mercadona y no vi cajistas de esas :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que compritas mas chulas!! a disfrutarlo!!

Madremia,miedo me das!!!!!!!

pero si solo fueron unas cositas... :nodigona:
siendo la primera compra que es cuando mas necesidades de ahi tienes... 8):sinunduro:
Enlace al post

Amparo, ¡ya nos pondrás fotitos! :):)
Muchas gracias chicas :beso::beso:

Nubelila, ayyysss, ¡qué verguuu!
Ya me veo maquillándome sólo para enseñaros mi pelo planchado :lol: Es que últimamente estoy durmiendo fatal y tengo un careto que vamos...Asusta :lol::beso::beso::beso:

Bueno, me autocito, y ayer, que me retoqué el alisado que me había hecho (vamos, me alisé el liso para que quedase decente xD), pues me saqué un par de fotitos...Os dejo aquí una, ¿vale? Que me da muchísimo palo abrir un post para enseñar mi careto ojeroso... :nodigona: Me veo tan mal sin mis ojirris pintados y sin mi corrector... :nodigona:n554ap.jpg

Y esta es una coleta de mi pelo (rizado rizado...)

o60c9w.jpg

Después las quito :nodigona::nodigona::nodigona:

Hala que pelazo más liso y que cantidad de pelo..... alucinante, pues si que son buenas las planchas, te lo dejan genial y tienes una mirada taaaaaan dulce. Guapa. :beso:
Enlace al post

- prebase siliconada de sephora, que por la textura y el efecto en la mano, es exactamente igual que una que tengo de Mac, y a mitad de precio, aunq viene un poquito menos de producto, pero merece la pena.

- un bloque con distintas caras para arreglar las uñas

- dos espumas de baño, de la marca titillapapilla q huelen genial. Una es de caramelo y la otra de chocolate...mmmmmmmmmm!!!

- dos muestras de CK one q m han dado en Sephora. Me debieron ver la cara tonta o algo porque a la señora q estaban cobrando delante mio le dieron un monton de muestras de serums, cremas, perfumes :frito::frito::frito:69kuiv.jpg

Enlace al post

las compritas del mes:

3 sombritas de mac (satin taupe, humid y shroom), q como estoy empezando, hay q hacerlo por las básicas. Compré otras el mes pasado, pero más por impulso q otra cosa, y esta vez he estudiado bien las q queria comprar :D
1 labial de mac, el syrup
1 gloss de estee lauder, muy chulo.

y hasta aqui las compras mensuales, q tengo la tarjeta cantando el lalala :nodigona::lol:

mañana hago foto :wink:

Enlace al post

Acabo de llegar de recoger en correos mi pedido de NYX de Nonpareilboutique. Me costo todo 24€, gastos de envio incluidos, con una oferta del 20% que habia.

Es todo genial, me gusta mucho :) Los colores del trio y las 2 sombras os pareceran sosos y parecidos pero es que soy asi :lol: no me van los tonos vivos.

117bqps.jpg

Son de izquierda a derecha y de arriba a abajo: colorete en crema Glow, trio TS15, polvos mosaico Dare, sombra Chai, round lipstick Frappucino y sombra Nutmeg.

EDITO para poner una chuache del Frappucino. Tened en cuenta que no llevo base, ni perfilado de labios ni gloss encima. Me lo he aplicado con pincel tal cual sobre mis labios resecos y de natural bastante pigmentados.

11t8vwh.jpg

(siento la calidad, me estoy iniciando en esto de autofotografiarme y aun no me sale muy bien :guapa: )

Enlace al post

Ayyss, gracias de nuevo a todas, qué corte madreeee :nodigona:
La verdad es que sí, ¡me lo deja mejor que en la peluquería! Porque una vez fui a la pelu a alisármelo y me cobraron 40 euracos y a los dos días ya estaba hecho un desastre...Y con la plancha puedo repasármelo y eso...Y puedo planchármelo cuando quiera por casi el mismo precio que me clavan en la pelu cada vez que quiero alisármelo.
Y no fueron nada caras...Vamos, ya sabéis que las SCP son bastante económicas ^^

Aurooo, plissss, quítame de tu cita que me da mucha verguuuuuuuu :nodigona:Moradita, a ver si te llega pronto el pedido, que yo quiero ver que te comprasteeee ^_^
La verdad es que yo le tengo unas ganas tremendas a esa web...Pero haciendo cálculos necesito unos 30 lerus para comprar lo que se me ha encaprichado, y ahora mismo no puedo :sinunduro: Y con los gastos de envío que tiene, no es plan de ir a cachos...Porque 6,80 $ cada vez que quiera comprarme un par de cosas, al final no me sale a cuenta xD

Cleo, me encantan tus compras :) ¿El bloque donde lo compraste? Yo vi uno así en los chinos, pero no estaba segura de si funcionaría...Así que lo dejé allí. Ya nos contarás cuando lo pruebes ^^
Walaa, ¿dónde compras esa marca de espumas de baño? ¿son muy caras? Me encantan esos olores...^_^Ilogic, ¡esperamos las fotitos! ^^

Kaddeshh, muy chulas tus compras :up: Yo también soy más de colorines, pero como se suele decir...¡para gustos, los colores!
Por cierto, te queda muy bien el labial ^_^

Enlace al post

• Create New...