Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Cleo, me encantan tus compras :) ¿El bloque donde lo compraste? Yo vi uno así en los chinos, pero no estaba segura de si funcionaría...Así que lo dejé allí. Ya nos contarás cuando lo pruebes ^^
Walaa, ¿dónde compras esa marca de espumas de baño? ¿son muy caras? Me encantan esos olores...^_^

Hola Sonipa! pues el bloque es de Sephora, y la verdad es que deja las uñas muy curiosas. Yo que casi nunca me las pinto ni las hago nada me las ha dejado muy brillantes, parece que llevo un esmalte transparente! Y costó algo menos de 6 euros creo que fueron, no guardé el ticket y no lo recuerdo exactamente.

Y las espumas las compré el Douglas, por 3'95 cada una. Están muy bien de precio y los olores son una gozada! Había también una de fresa, y sé que de esa marca hay muchos más olores, pero donde miré yo sólo había esos tres. Te diré que la de chocolate ya la he probado y deja un olor super rico y con un montonazo de espuma!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Moradita, a ver si te llega pronto el pedido, que yo quiero ver que te comprasteeee ^_^
La verdad es que yo le tengo unas ganas tremendas a esa web...Pero haciendo cálculos necesito unos 30 lerus para comprar lo que se me ha encaprichado, y ahora mismo no puedo :sinunduro: Y con los gastos de envío que tiene, no es plan de ir a cachos...Porque 6,80 $ cada vez que quiera comprarme un par de cosas, al final no me sale a cuenta xD

eso he hecho yo para aprovechar el envio.. rasparlo hasta el limite de cantidad de compra $ para que salga más rentable... es una tonteria ir pidiendo a poquitos y gastar mas al final...
ojala prontito puedas hacerte tu super pedido :beso::beso:
Enlace al post

Cleo, gracias por la info preciosa :beso:
Creo que probaré el bloque de los chinos por probar xDDD
Porque no creo que dé el mismo resultado ni de lejos, pero bueno, para lo que costaba (creo que 60 céntimos)... :nodigona:
De todos modos me apunto el de Sephora para cuando pueda ^^
¡Qué pena que aquí no haya Douglas! Seguro que me viciaría a esa marca, jijiji. Por ahora tengo mis geles de Fruttini, la loción corporal de banana y coco, y el exfoliante de vainilla y cereza....mmmm....
Soy una adicta a todo lo que tenga olores dulces ^_^Moradita, es lo mejor, aprovechar hasta el límite para ahorrar en los gastos de envío, porque sino no sale a cuenta...
Gracias guapi, ¡a ver si es verdad! Que no doy tachado nada de mi wishlist :lol:

Enlace al post

Este espejo de aumento 5X, con luz daylight y brazo flexible, se le puede conectar un adaptador de corriente y fijar a la pared. La base es pesada si le pones las 4 pilas tamaño C que lleva, así que se reduce el riesgo que caiga al suelo por un tropezón -así he roto ya 4 espejos- Lo llevaba buscando desde Reyes y justo ayer lo conseguí. El precio me parece de risa (7 eurines) y lo conseguí en CASA

32729ace25b5208b9fe0ca75955b1528o.jpg

Enlace al post

Este espejo de aumento 5X, con luz daylight y brazo flexible, se le puede conectar un adaptador de corriente y fijar a la pared. La base es pesada si le pones las 4 pilas tamaño C que lleva, así que se reduce el riesgo que caiga al suelo por un tropezón -así he roto ya 4 espejos- Lo llevaba buscando desde Reyes y justo ayer lo conseguí. El precio me parece de risa (7 eurines) y lo conseguí en CASA

32729ace25b5208b9fe0ca75955b1528o.jpg

Coco eso si que es una buena supercompra :o
Enlace al post

:o ¡Qué preciosidad!

Cocooo, yo también estaba buscando un espejo así, muchísimas gracias por la info :beso:

Y además, qué baratoooo...Joo, ¡lo necesitoooo!
Yo me maquillo en mi cuarto, así que eso me viene fenomenal...

Voy a pedírmelo por pascua, a ver qué me dicen :porfavor:

EDITO para preguntar: ¿cuánto mide?? Es pura curiosidad, yo con uno peque me apaño...

Enlace al post

Sonipa, he mirado en la caja y el manual y no sale las medidas, pero no es pequeño, mira la proporción que tiene con la barra de las toallas y el tamaño del azulejo del baño, mas o menos te haces una idea

Enlace al post

Sonipa' date=' he mirado en la caja y el manual y no sale las medidas, pero no es pequeño, mira la proporción que tiene con la barra de las toallas y el tamaño del azulejo del baño, mas o menos te haces una idea[/quote']

Gracias guapa :beso:

Pues sí, ahora que lo dices...Mirando las proporciones, parece que está bien de tamaño ^^

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Bueno pues yo estado esta mañana en el mercadillo y con esto he llegado.. La verdad esque mal no pintan y para empezar pues no me apetece dejarme una pasta.. todo 6 euritos 8) hay que ahorrar que hay crisis y no da para mas..

30c0to4.jpg

Enlace al post

• Create New...