Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Este espejo de aumento 5X, con luz daylight y brazo flexible, se le puede conectar un adaptador de corriente y fijar a la pared. La base es pesada si le pones las 4 pilas tamaño C que lleva, así que se reduce el riesgo que caiga al suelo por un tropezón -así he roto ya 4 espejos- Lo llevaba buscando desde Reyes y justo ayer lo conseguí. El precio me parece de risa (7 eurines) y lo conseguí en CASA

32729ace25b5208b9fe0ca75955b1528o.jpg

SANTO DIORRRRRR!!! Mañana mismito me paso por CASA!!!!! q compra tan buena!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

sonipa muy guapa!!! :up::up: cada vez me pones los dientes más largos :bate::lol::lol:
y coco vaya compraza!!! está muy, muy bien de precio!! yo quiero uno!! me pasaré por la tiendecita haber si lo encuentro...
que cuando se hizo el macro de espejos me quede con las ganas de uno que estaba :sinunduro:, pero por ese precio no hay escusa!!

Enlace al post

ese espejito esta muy bien de precio!!
yo tengo uno que me regalaron en navidad y salio mas caro, sobre 20€, que me estuve mirando varios sitios a ver dónde
salía mas a cuenta... tb tiene luz..

no se si hay CASA por malaga... alguna sabe? que mi madre siempre me lo quita :duda:

Enlace al post

ese espejito esta muy bien de precio!!
yo tengo uno que me regalaron en navidad y salio mas caro, sobre 20€, que me estuve mirando varios sitios a ver dónde
salía mas a cuenta... tb tiene luz..

no se si hay CASA por malaga... alguna sabe? que mi madre siempre me lo quita :duda:

En málaga no se si hay CASA, antes habia uno aqui en fuengirola pero lo han quitado, lo que si se es que en la Cañada, en marbella, si hay. Si tienes coche o alguien que te lleve te puedes pasar, porque ir en autobus es un poco rollo. :wink:
Enlace al post

Bueno, mucha mucha luz no da, lo comparé con las luces del lavabo encendidas y apagadas y es mejor contar con una luz adicional, pero es mucho mejor que nada

Alumbra bien? o da poquita luz

Enlace al post

Bueno' date=' mucha mucha luz no da, lo comparé con las luces del lavabo encendidas y apagadas y es mejor contar con una luz adicional, pero es mucho mejor que nada
Alumbra bien? o da poquita luz

Gracias coco!!
Enlace al post

• Create New...