Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Como puedes ver la marca??? en propiedades en general solo hay una letritas que no puedo descifrar :lol:
es Jenoptik me la compre en Plus hace como 4 años,la verdad que me ha salido buena,pero ahora tiene la bateria baja y no se ve como debería verse,ahi te paso la web de la marca

http://www.jenvision.net/?site=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Moradita, ya te digo, a mí me encanta ir a la tienda a toquitear y comprármelo tóooo, pero no puedo permitírmelo :sinunduro: Ni por dinero, ni por salud, porque aunque la espera siempre se me haga larga, lo paso fatal saliendo, así que paciencia :nodigona:
¿Qué te compraste por ebay? Cuentaaaaa ^^
A mí me tienen que devolver un dinerito unos de una página, porque cancelé mi pedido (ya estaba harrrta de esperar, ¡desde el 15 de enero que no sabía nada de mi pedido!), así que en un par de semanas tendré unos 14 $ en mi cuenta, y ya puedo comprarme algo más, wiiiii ^_^Bepa, ahh, entonces VG es el modelo, ¿no?
A mí en propiedades me aparece tó :lol: Mira:

Orientación de la imagen: 1
Fecha y hora del cambio del archivo 2009:04:10 13:06:23
Descripción de la imagen: 4.0M DigitalCAM
Fabricante del equipo de entrada de la imagen: VQ
Modelo del equipo de entrada de la imagen: 4.0M DigitalCAM
Software usado: Ver 00.45
Tiempo de exposición: 0,25
Número F: 2,9
Programa de exposición: 2
Velocidad en escala ISO: 70
Brillo: 1,006
Sesgo de exposición: 0
Apertura máxima del lente: 3,169
Modo de medición: 5
Fuente luminosa: 0
Flash: 0
Longitud focal del lente: 5,8
Área del objeto: 0, 0
Renderización personalizada: 0
Modo de exposición: 1
Balance de blancos: 1
Razón de ampliación digital: 1
Distancia focal en película de 35 mm: 0
Tipo de captura de escena: 0
Control de ganancia: 0
Contraste: 0
Saturación: 0
Definición: 0
Rango de distancia del objeto: 0

:lol::lol::lol:
Pienso que es por el navegador, yo uso el Opera ^^
En el ie no suele aparecer nada de esto...
¡Gracias por la página! La rosita es preciosa... :coqueta: Pero a saber cuánto costará ^^U

Enlace al post

Pues ahí os pongo las fotos de mis últimas compritas, menos mal k no entré a Sephora, k si no, cargo :lol:
Akí teneis las máscaras lila y verde de KIKO, me las trajo mi prima de Madrid, k en Murcia no las ví
16gfor4.jpg
La base de Clarins y crema con color, a ver si empieza el buen tiempo y no tengo k ponerme el maki, con la crema voy k xuto
2vj62pt.jpg
Por último, el pedido de CS, unas broxas, k tengo k compartir con una amiga y la paleta de 15, para meter mis sombras de MC, k ya tengo unas pocas, gracias a los intercambios, aunk las dos de abajo, las marroncitas, son de NYX y no entran muy bien, pero me hacen el apaño :wink:
2q39377.jpg
Akí las broxas, todas juntitas, las fintas son para el gel eye liner de BB, k cada día me tiene más enamorada, se ha convertido en un básico para mí :up:2z7of1v.jpg

Enlace al post

Sonia, cuando vaya a Murcia la próxima vez, te cojo ¿ok? :wink: k la última vez no estaban, por eso se las encargué a mi prima, por cierto, le regalaron el espejo y sólo compró esas dos cosas :duda:

Enlace al post

sonia
aahhh no te digo lo q me compé :burla:
ya lo enseñare cuando llegue...

pues a ver si pronto te devuelven ese dinerito y te compras mas cozzitas!! :beso:

valaria,
muy chulas las compras!! :coqueta:
la mascara verde no me llama mucho a mi... pero si me compro la morada tendria la coleccion :lol:
lo de kiko con los espejos hace lo que quiere cada tienda, por lo que se ve...
igual ya tengo 3 espejitos , que he ido regalando...

Enlace al post

Me acabo de pedir dos Gel Liners de Coastal Scents, me han costado incluídos los gastos de envío 15,45€;
El True Black TrueBlack.jpg
y el Truffle Truffle.jpg
Ahora a esperar.

Me han llegado hoy (son pequeñísimos) :o , con una muestra casi invisible de un colorete.

No hacemos mas que "de gastar y de gastar". :sinunduro: Y yo esperando alguna ofertilla buena para comprar NYX, me tienen encantada los "chuaches" de los labiales. :guapa:

¡Serán $%@* :evil: los de Coastal ! En Friday Sale han sacado 2X3 en los Gel Liners, ya lo podrían haber hecho antes de mi pedido y tendría uno más "de gratis". :bate:
Enlace al post

Amparo, ¡qué va mujer! Que aún te debo lo otro, sería lo que te faltaba :nodigona:
Si se me encaprichan mucho, ya preguntaré por el foro si alguna madrileña me coge las máscaras ^_^Moradita, joooo, ¿por qué nooo? :cry: Malaaa :lol:
Me han dicho que tardarán unas tres semanas en devolvérmelo, puaf...Lo rápido que cogen el dinero y lo que tardan en devolverlo, madre mía ¬¬
Menos mal que la chica que me atendió por email era simpática.

Sanita, ¡¡menudo fastidio!! :(:(Bepa, ya te digo, acabo de mirarlo con el ie y no dice ná de ná :lol:

Enlace al post

• Create New...