Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

¡Serán $%@* :evil: los de Coastal ! En Friday Sale han sacado 2X3 en los Gel Liners, ya lo podrían haber hecho antes de mi pedido y tendría uno más "de gratis". :bate:

joeeee yo tb me hubiera beneficiado!! :evil::evil::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

hola chicas...hoy estado de compritas en mac y me comprado una paleta bacia para 4 sombras y una sombrita azul para meter en la paleta el mes que viene comprare alguna mas...tambien me comprado el pintalabios que se llama dubonnet es un rojo quemado...es el primero que me compro tan oscuro los suelo llevar en tonos claritos con brillito pero bueno me apetecia tener alguno distinto..tambien me cogido el viva glam v...me encanta...y tambien el spray para fijar el maquillaje y hidratar...se llama fix+... :guapa: ...encuanto pueda os pongo fotitos...por cierto alguna usa el rizador de pestañas?ese que parece unas tijeras?que tal es?tengo ganas de comprarlo hoy lo he preguntado en mac el precio y vale 19€ me ha parecido muy caro no? :beso:

Enlace al post

Madre del amor hermoso!! pero si yo me quede en la pagina 29!! que barbarassssssssssss nos van a echar de casaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajja todas tienen cosas chulisimas ...se han comprado bastante cosillas divinas!!! ya tengo algunas apuntadas en la lista jajajajjaja

Bueno, dentro de poco pondre mis compritas de semana santa ( y amos..del mes ) jajajajja!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ice me parece muy mal , que nos dejes con esta intriga que nos come el cuerpo sin ver tus potis nuevos, queremos ver tus potis yaaaaaaaaaaaaaaaa, amos que estas tardando ya en enseñarnoslo todo pa morirnos de la muerte de envidiaaaaaaaaaaa,

yo os enseñare los mios la semana que viene que toy esperando plakitas konad (falsas), pinzas tweezerman y coralista yujuuuuuu que ganitas de que lleguen ya y poder enseñaroslo.

:beso::beso:

vamos ice te esperamos con el :bate::lol:

Enlace al post

por ebay, mandan 6 plakitas (aleatorias) no se que tal seran pero por el precio tampoko es tanta la perdida hn sido 8 eurillos me parece estas son:

25fj4hg.jpg

y el vendedor por si lo quereis mirar es este: http://stores.shop.ebay.es/El-mas-Ella__W0QQ_armrsZ1 de momento no me han legado asi ke no puedo opinar pero en cuanto las tenga os contare....

Enlace al post

claro solo tra las plakitas de todas frmas ese vendedor tb tiene paks con la makinita, que luego le quitas el sello y el raspasro y es lo mismo que konad, yo me compre el kit de konad tb por ebay por 14€ y venia una plaka, 2 espaltes(rojo y blanco), raspador y sello, todo es cuestion de mirara que te comprensa mas,si la marca o que te vengan mas cositas,,,,

Enlace al post

por ebay, mandan 6 plakitas (aleatorias) no se que tal seran pero por el precio tampoko es tanta la perdida hn sido 8 eurillos me parece estas son:

25fj4hg.jpg

y el vendedor por si lo quereis mirar es este: http://stores.shop.ebay.es/El-mas-Ella__W0QQ_armrsZ1 de momento no me han legado asi ke no puedo opinar pero en cuanto las tenga os contare....

Ayyys... eres un solecillo :lol:

Voy a mirar a ver qué tal
pero solo trae las placas no?
dice que no trae para quitar exceso, ni tampon...
para las q no tenemos nada de estos kits nos faltaria algo...

alguno me mirare... 8)

También es verdad... yo necesitaría todo... porque gracia, lo que se dice gracia pa apañarme no tengo na de na!
Enlace al post

• Create New...