Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo tengo nuevas adquisicionesss, tiririritiiii ^^

Moraditaaaa, ¡¡el sábado conseguí la máscara transparente!! :lol: Y por 0.75 € ^_^
Es que fui a pasear por la ciudad y habían un par de chinos y todo a cien abiertos.

Pero no te molestes en comprarla porque no hace ná xD
El líquido queda del color de la sombra/pigmento, pero no cubre. Eso sí, compré otra que vi allí de color marrón, también por 0.75 por probar (aunque sin esperanzas xD), ¡y sí que pinta! Así que en cuanto pueda me paso por los chinos o el todo a cien (suelen tener lo mismo pero más barato, juju) a ver si hay morada (allí la había verde pero no la cogí, joouuuu...). Total, la voy a usar en contadas ocasiones, así que me da igual que sea una baratilla. Si veo que le voy a dar más uso ya me las arreglo para comprar las de Kiko, pero con las cutres me apaño por ahora :lol::lol:

Cuando tenga las fotitos de mis compritas os las enseño ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues estas vacaciones me he agenciado lo siguiente (porque yo lo valgo!! :lol::lol::lol: )

- De benefit (esto lo he puesto también en otro post):

Erase Paste (corrector):

erase-paste.gif

y los polvos "10":

10-maquillaje-benefit.jpg

que se pueden aplicar de esta forma:

4138lz0ucrlsl500.jpg

Y de Nars, el codiciado colorete "Orgasm":

nars%2Borgasm%2Bblush.jpg

Enlace al post

Pues estas vacaciones me he agenciado lo siguiente (porque yo lo valgo!! :lol::lol::lol: )

- De benefit (esto lo he puesto también en otro post):

Erase Paste (corrector):

erase-paste.gif

y los :

10-maquillaje-benefit.jpg

que se pueden aplicar de esta forma:

4138lz0ucrlsl500.jpg

Y de Nars, el codiciado colorete "Orgasm":

nars%2Borgasm%2Bblush.jpg

que flechazo esos polvos "10" de benefit,deben de quedar genial ,asi contorneadas las mejillas
ejem.....estooo.....cuanto :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ???
Enlace al post

4138lz0ucrlsl500.jpg

que flechazo esos polvos "10" de benefit,deben de quedar genial ,asi contorneadas las mejillas
ejem.....estooo.....cuanto :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ???

Pues ese es el probelma, lo caros que resultan (al menos para mí): lo polvos "10" a 31,50 euros, y el erase paste 25 euros........creo que hasta saldría más barato pedirlos directamente a EEUU: www.benefitcosmetics.com

Ahí lo polvos, por ejemplo, valen 28$ (no sé muy bien a como está el cambio ahora mismo....)
Enlace al post

Mis últimas compras está de camino.

El cakeshop de MAC de la colección sugarsweet (me pienso clonar el look de coco nada más lo reciba :lol::lol: )
Múltiple orgasm y un gloss de Nars (frisky summer). esto ahora mismito :lol::lol::lol:
y una sombra de BB tono bronze muy bonita.Os dejo una foto de google aunque el color al natural es mucho más bonito.
m9yf5h.jpg

Enlace al post

buenoesto ew lo que ha traido hoy mi cartero... ainssss que bien cada vez que lego a casa y veo paketitos sobre mi mesa.....

diskitos "konad falsos":

f1gwm1.jpg

detalle de uno de los discos:

4zvrqw.jpg

no estan rallado lo que pasa esque todabia tienen el plastico protector

pincitas rosas:

5n8awi.jpg

bueno y esto que es de otro dia y tb os lo enseño ahora: (pa aburriros un poko con tanta foto jajja)
29gdg7b.jpg

ya ya como plato final lo que he comprado esteultimo mes pa las uñitas (que vicio joer)

abtelw.jpg

no me :bate::bate: muxo por tanta foto que sabeis que hace iluuuuuuuuu

Enlace al post

Malvadaaaaa, haces honor a tu nick :burla::burla::lol::lol::lol:
Me he enamorado de los polvos 10 de benefit :cry: Ya los conocía, pero no se me había ocurrido esa forma de aplicarlo...Ayssss, en fin, ya se me pasará, es capricho puro y duro xD

Ydiaz, cuando te llegue ponnos fotitos, pliiissss, que esas compritas suenan genial ^_^Alesgope, ¡¡qué envidiaaa!! jiji ^^
Tus compras preciosísimas, me encantan todas las cositas para uñas que te compraste. Las pincitas geniales, ¿cuánto te han costado?
Y ese colorete precisamente fue el que encargué a una forerita, que hablan tan bien de él que me hace iluuu ^^

Os enseño mis compritas de CASA (que no es nada de potis, pero me hace ilu enseñároslas ^__^) (no me peguéis porfi :nodigona: xD)

Un relojito de pared (2.50 €) y una velita en forma de huevo (0.35 €)

k3nm1e.jpg

Una flor de peluche "cantarina" (3 €) (si aprietas una hoja suena una musiquita xD)
Complementa mi mini-estantería, que ya tenía una parecida ^^

szwqhz.jpg2wd6gk8.jpg

Un cortaplátanos (1 €), jajajaja, se lo pedí a mi madre porque hago macedonias muy a menudo y es un latazo cortar tanto (la foto se ve fatal :$)

2bqhzm.jpg

Al final no me compré el espejito porque al natural no me convencía demasiado, y prefería gastarme los 8 € en otra cosa :( (no siempre puedo permitirme el lujo de gastarme ocho euros ^^U).

Y ahora, los potis ^^

2zgrv5x.jpg

A 0.75 € cada cosa. Vale que Carlo di Roma no es una marca maravillosa :lol: Pero en ciertas cosas me va bien. El pintauñas rojo putón (xD) lo estaba buscando, para hacerme sandías en las uñas, juju ^^
Las máscaras, como ya dije antes, genial, la marrón pinta bien, y la transparente hace que mis pestañas queden mucho mejor sin recargarlas demasiado.
El rizador de pestañas muy bien, había uno de metal pero me inspiraba más confianza este, y sí se nota la diferencia, sip :]
¡Y el gloss fue todo un descubrimiento!! Un color muy mono, un envase precioso, y un sabor....mmmm....Me encantó. ¿Conocéis el olor a muñeca? No sé explicarlo, la verdad, es un olor muy particular...Pues este gloss huele igual, es una gozada :)

Y por último, hoy me compré el desmaquillante de ojos/labios de eroski. ¿Alguna lo ha probado? No sé cómo irá...Lo cogí por probar, porque el mío está a puntito de terminarse, y no tengo ningún mercadona cerca (quería el bifásico). Si no me gusta se lo doy a mi madre, que para lo poco que se maquilla le irá genial xD

bh0rgn.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ale alee a gastar!!

sonipa
jaja te veo con el experimento...
que lastima q no vale, pero buenooo!! al menos, me alegra que te sirva para algo la mascara transparente que no haya sido para nada!
muuchas gracias por el experimento! :beso:
me alegra que la marron se te note, porque a mi la de kiko no se me nota mucho...
y las demas compritas estan divinas!
me mató lo de corta platanos jajaja pero la verdad que es util, hasta el mas tonto se le ocurre algo util :lol:
y todo lo demas es divino!! a disfrutar de tus compris ahora! :beso:

malvada,
halaaa t has comprado todo cositas que quierooo :bate:
que tal el 10 de benefit? di opinion cuando lo pruebes... que me llama la atencion...
y el erase paste ?

alesgope,
que de cositas para las uñas!! que monas vas a llevarlas!!
el colorete de biocura, me esta gustando muucho!
el otro dia hasta lo use para sombra :lol:
se me antojo ese colorcito melocoton con sombra gris en la v
y me pus ese y quedaba un brillito divino!

ydiaz,
muy chulo todooo!
esperamos que lleguen pronto!

yo llegue ahora del trabajo ilusionada de que hubiera llegado algo... pero noppp :cry::cry:
espero q llegue todo esta semana... o me voy a empezar a comer las uñas q en la vida lo hicee :evil:

Enlace al post

• Create New...