Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mabel, la cremita de manos tiene muy buena pinta :) Yo tengo la concentrada, que dicen que va genial, pero me tienta mucho esa por lo que dices de que se absorbe enseguida y eso. Algo que no soporto de las cremas de manos es que se te quedan pringosillas, como pegajosas :frito: ¿Con esta no pasa? Cuenta cuenta ^^

Estetica_2007, ¡¡qué chuloooss!! Me apunto los que dijiste ^^
Por cierto, ¿tienes el fanta, el penny, o el rust? Es que son los tres que me quiero coger, porque me gustan los colores, y no tengo ninguna sombrita o pigmento de ese color. Y eso, que si tuvieras alguno, me gustaría saber tu opinión :)
EDITO: ya he visto que no tienes ninguno, ays...Estoy cegata :nodigona:Aurooo, ¿cuántos pigmentitos de nyx tienes? ¿Podrías ponernos chuaches? Porfa porfa porfapliiiissss :porfavor::porfavor:Maaria, qué chulis tus compras, yo también tengo muchas ganitas de cogerme algo de nyx :)Moradita, ¡¡esperamos las fotitooosss!! ^__^

Tap, yo los he probado hoy y me encanta el efecto, te iluminan la cara pero sin parecer una bombilla :lol: No tienen purpurina, son nacarados. A mí me gusta el efecto que deja, en plan buena cara :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia_Cntlbs

Pues yo esta mañana me he ido a dar una vuelta por el gangas y los chinos y con esto he aparecido.. :lol:
- Un blushe rosita, que no se aprecia muy bien en la foto, porque esta hecha con la web cam.(Carlo di Roma o marca la bandurria que para el caso lo mismo)
- Un rimel trasparente (Carlo di Roma)
- Brocha ( Yesther, en su casa la conoceran) pero vamos que para 1,50 que me ha costado, bastante tiene que al menos es suave.
- Paleta de sombras (Wynie Paris, famosisima en China :burla::lol::lol::lol:)
2ild6ok.jpg

Detalle de la paleta, que la he comprado principalmente porque me interesaban el blanco y negro mate.

4rqnpz.jpg

Enlace al post

2ild6ok.jpg

Detalle de la paleta, que la he comprado principalmente porque me interesaban el blanco y negro mate.

4rqnpz.jpg

:o:o:o me han encantado los colores que lleva la paleta!!!!!
pigmentan bien???
amos, amos, amos... ya estoy haciendo una excursión a los chinos... :duda:
Enlace al post
Patricia_Cntlbs

:o:o:o me han encantado los colores que lleva la paleta!!!!!
pigmentan bien???
amos, amos, amos... ya estoy haciendo una excursión a los chinos... :duda:

Pues estan muy chulis ,si señor,pero mira que pigmenten,pq yo me compré una en tonos azules y estaban durisimossssssss! :down: !!!!!!!!

bssssssssss

No la habia ni usado, pero como me lo habeis dicho pues la he probado.. Pintar pinta bien, enseguida el pincel coje el color, lo unico que en los que llevan purpurina, le cuesta cojer el color, y saltan las bolitas de purpurina (no se si me explico :nodigona:) Por cierto me ha costado 3.50, no es mucha perdida y todo por la sombra negra y blanca, y por no esperarme una semana a ir a KIKO.. :coqueta:
Enlace al post

• Create New...