Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Sonipa, no me coji ninguno porque sé que no los iba a usar! Pero tienes chuaches en el blog de evichu, que estuve curioseándole cuando los pedi de los tonos que me dices!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moradita, aaaarrrrgggg, ¡qué envidiaaaa! >__< xD
Me alegro de que ya te haya llegado :beso:
Yo lo chuacheé ayer en el Sephora, y es preciooooso...Aunque ya llevaba colorete, así que no me lo probé, jops. Para la próxima voy sin colorete para probarlo en mi cara, jiji.
De todos modos, yo me quiero comprar el clon, porque el coralista... :sinunduro:Patri, ¿conoces la marca Essence? Te lo digo porque también es una marca muy económica y tiene cosas bastante buenas (mejores que las de los chinos, porque de los chinos hay cosas que se aprovechan, pero otras...... :nodigona: ).
Esa máscara también la tengo yo y va muy bien ^^
De sombritas de los chinos, te recomiendo Yesensy (muy conocida también en su casa xD), que yo por lo menos tengo una paletita monísima de 8 sombritas que pigmentan genial para mi gusto, y me costó apenas 1 € :)
Antes en el chino de aquí tenían unas paletas monísimas de Wynnie, las sombritas tenían como chispitas de otros colores, pero cuando volví para comprar alguna ya no habían, jops.
Yo tengo un par de lenguas de gato que me compré también allí por 0.60 € que me hacen el apaño bastante bien, aunque son bastante rígidas, vamos, que los pelos no se separan ni queriendo xD, pero aún así las uso mucho, son suavecitas. Como tú dices, por el precio, hacen el apaño :up:
Bueno, quien me lea...Menuda experta estoy hecha en marcas chinas, juas juas.

Witch, seguro que te lo has pasado genial en kiko :beso:Estetica_2007, muchas gracias guapi, echaré una ojeada a su blog ^^

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he ido a KIKO, y me he comprado un lapiz azul, un rimmel violeta, un pintalabios y un protector labial, lo cierto es que soy poco dada a comprar potingues, pero he pensado que así eso me lo dejaré en el camping y no andará transportando cosas, al llegar a casa me lo he probado, queda muy mono, pero me lloran lo ojos, os pasa a vosotras??? :beso::beso:
Eso si, la chica de la tienda super agradable, al decirle que no se maquillarme me a dicho que ella me enseña, tan mal me a visto??? ajajjaja

Enlace al post

DSCN3881.JPG

mi pedido coastal llegó!! 13 dias tardó...

eyeliners: negro, marron y blanco (para un experimento XD )
brochitas: 2 clon 226, 2 delineador de ojos y la otra que para algo será XD
kabuki rosa, que es una cucadaa mas monaa ohhh

la kabuki tb hay que lavarla antes de usarla, no?

los eyeliner me encantaron!! para los ahumados bien negrito la linea como me gusta :coqueta:
y me quede sorprendida que no me quedo tan mal para ser la primera vez que hacia la linea asi
pero la hacia con sombra negra... asi que mas o menos... la practica ya...

y de muestra, colorete

ya solo quedan 2 pedidos, que son a los que les tengo mas ganas! :cry:
y si el cartero vino hoy... ya mañana nada... aunque tengo el mejor cartero del mundo y se suele acercar a dejarme cositas ya que va de paso, desde donde salen, mi casa esta muy cerquita. Le tengo mareado ya al pobre con los paquetes, se preocupa mucho de que no se pierdan, me pregunta si espero algo para el estar pendiente, q no se rompan, q si queda un poco salido del buzon nadie pase por la calle y se lo lleve asi que toca al timbre... mas majo! deberia de vender potis que seria mas simpatico que las chicas :lol:

Enlace al post

9u3w2a.jpg

pues estas son mis compritas:una crema de dia con factor solar,una crema de noche,un desmaquillante de ojos,un desmaquillante de cara en mouse,y man dado un monton de muestrecitas,una crema igual que la de dia que me comprado pero en tamaño viaje,otra crema de las famosas de clinique la amarilla que me ha dicho la dependienta que me la heche debajo de la crema de dia en las zonas que tengo secas de la cara,un jabon facial para limpiarme la cara por las mañanas,y una mascarilla...se ha portado la dependienta he?vamos despues de todo lo que comprado estaria bueno...y nada para el mes que biene ire apor el jabon facial que me gusta mucho y me le comprare y a por mi tonico que ya se me esta terminando...pensaba comprarme clarins pero me decantado por clinique que tengo alguna cosilla y se que es bueno y ademas dan buenas muestras...je,je,je...

Enlace al post

cuantas cositas para ponerte mas wapa q nada!!
con tantos potis vas a tener que echar el dia en ponertelo!
q es lo peor... si nos cuidaramos como debemos... echamos el dia!

eso solo se lo puede permitir la preysler!

Enlace al post

pues si ja.ja.ja yo cuando me lo compro lo cojo con muchas ganas y soy muy constante pero luego poco a poco termino arta ja.ja.ja....aunque he de reconocer que me encantan las cremitas y todas esas cosas...jo la preysler con la cirujia ya lo tiene to hecho ja.ja.ja...gracias moradita tus cositas tambien son muy chulas...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...