Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Sonipa, no me coji ninguno porque sé que no los iba a usar! Pero tienes chuaches en el blog de evichu, que estuve curioseándole cuando los pedi de los tonos que me dices!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moradita, aaaarrrrgggg, ¡qué envidiaaaa! >__< xD
Me alegro de que ya te haya llegado :beso:
Yo lo chuacheé ayer en el Sephora, y es preciooooso...Aunque ya llevaba colorete, así que no me lo probé, jops. Para la próxima voy sin colorete para probarlo en mi cara, jiji.
De todos modos, yo me quiero comprar el clon, porque el coralista... :sinunduro:Patri, ¿conoces la marca Essence? Te lo digo porque también es una marca muy económica y tiene cosas bastante buenas (mejores que las de los chinos, porque de los chinos hay cosas que se aprovechan, pero otras...... :nodigona: ).
Esa máscara también la tengo yo y va muy bien ^^
De sombritas de los chinos, te recomiendo Yesensy (muy conocida también en su casa xD), que yo por lo menos tengo una paletita monísima de 8 sombritas que pigmentan genial para mi gusto, y me costó apenas 1 € :)
Antes en el chino de aquí tenían unas paletas monísimas de Wynnie, las sombritas tenían como chispitas de otros colores, pero cuando volví para comprar alguna ya no habían, jops.
Yo tengo un par de lenguas de gato que me compré también allí por 0.60 € que me hacen el apaño bastante bien, aunque son bastante rígidas, vamos, que los pelos no se separan ni queriendo xD, pero aún así las uso mucho, son suavecitas. Como tú dices, por el precio, hacen el apaño :up:
Bueno, quien me lea...Menuda experta estoy hecha en marcas chinas, juas juas.

Witch, seguro que te lo has pasado genial en kiko :beso:Estetica_2007, muchas gracias guapi, echaré una ojeada a su blog ^^

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he ido a KIKO, y me he comprado un lapiz azul, un rimmel violeta, un pintalabios y un protector labial, lo cierto es que soy poco dada a comprar potingues, pero he pensado que así eso me lo dejaré en el camping y no andará transportando cosas, al llegar a casa me lo he probado, queda muy mono, pero me lloran lo ojos, os pasa a vosotras??? :beso::beso:
Eso si, la chica de la tienda super agradable, al decirle que no se maquillarme me a dicho que ella me enseña, tan mal me a visto??? ajajjaja

Enlace al post

DSCN3881.JPG

mi pedido coastal llegó!! 13 dias tardó...

eyeliners: negro, marron y blanco (para un experimento XD )
brochitas: 2 clon 226, 2 delineador de ojos y la otra que para algo será XD
kabuki rosa, que es una cucadaa mas monaa ohhh

la kabuki tb hay que lavarla antes de usarla, no?

los eyeliner me encantaron!! para los ahumados bien negrito la linea como me gusta :coqueta:
y me quede sorprendida que no me quedo tan mal para ser la primera vez que hacia la linea asi
pero la hacia con sombra negra... asi que mas o menos... la practica ya...

y de muestra, colorete

ya solo quedan 2 pedidos, que son a los que les tengo mas ganas! :cry:
y si el cartero vino hoy... ya mañana nada... aunque tengo el mejor cartero del mundo y se suele acercar a dejarme cositas ya que va de paso, desde donde salen, mi casa esta muy cerquita. Le tengo mareado ya al pobre con los paquetes, se preocupa mucho de que no se pierdan, me pregunta si espero algo para el estar pendiente, q no se rompan, q si queda un poco salido del buzon nadie pase por la calle y se lo lleve asi que toca al timbre... mas majo! deberia de vender potis que seria mas simpatico que las chicas :lol:

Enlace al post

9u3w2a.jpg

pues estas son mis compritas:una crema de dia con factor solar,una crema de noche,un desmaquillante de ojos,un desmaquillante de cara en mouse,y man dado un monton de muestrecitas,una crema igual que la de dia que me comprado pero en tamaño viaje,otra crema de las famosas de clinique la amarilla que me ha dicho la dependienta que me la heche debajo de la crema de dia en las zonas que tengo secas de la cara,un jabon facial para limpiarme la cara por las mañanas,y una mascarilla...se ha portado la dependienta he?vamos despues de todo lo que comprado estaria bueno...y nada para el mes que biene ire apor el jabon facial que me gusta mucho y me le comprare y a por mi tonico que ya se me esta terminando...pensaba comprarme clarins pero me decantado por clinique que tengo alguna cosilla y se que es bueno y ademas dan buenas muestras...je,je,je...

Enlace al post

cuantas cositas para ponerte mas wapa q nada!!
con tantos potis vas a tener que echar el dia en ponertelo!
q es lo peor... si nos cuidaramos como debemos... echamos el dia!

eso solo se lo puede permitir la preysler!

Enlace al post

pues si ja.ja.ja yo cuando me lo compro lo cojo con muchas ganas y soy muy constante pero luego poco a poco termino arta ja.ja.ja....aunque he de reconocer que me encantan las cremitas y todas esas cosas...jo la preysler con la cirujia ya lo tiene to hecho ja.ja.ja...gracias moradita tus cositas tambien son muy chulas...

Enlace al post

• Create New...