Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

como se nota que etsamoa final de mes........ ajajjajjja casi no se ven fotitos por aki ...

Jajajajaja, pues sí :lol:

A mí me llegaron hoy los pintauñas que me pedí...Pero no caí en la cuenta de que los envían a voleo si no les escribes...Total, que me vinieron colores casi idénticos, y otros que necesitaba no están...Pero es mi culpa, que no sé dónde tengo la cabeza :$

Ahora tengo que ahorrar para pedir otros 12, pero esta vez especificando :nodigona: De todos modos, me vendrá bien, porque voy a hacer un regalo en el que voy a incluir unos cuantos esmaltes de estos, y si pido otros 12, puedo regalar bastantes ^_^

A mí H&M me tienta muchísimo...Cuando vaya a visitar a Mayetri ( :beso: ), en verano, probablemente me pase, que el de allí sí tiene potis (el de aquí no, joooouuuu...).

Ninette, jamía, soy tu fan nº1 en cuanto a fotografía se refiere :porfavor: (y en muchas otras cosas también, jiji ^^). ¿Qué cámara usas? :oTap, guapi, prénsala de nuevo ^_^
¿No son del tamaño de 1 céntimo exacto? Porque si es así no tendrás problema ninguno en volver a compactarla :up: (¿sabes como hacerlo? Yo si quieres te lo explico, lo he hecho varias veces ^^).

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

SONIPA que tal los pintauñitas?? los has probado ya??? son como yo te dije blanditos?? estare esperando un look de tus uñis a ver como van creciendo que seguro que ya estan preciosas

Enlace al post

pues ya fui hoy al h&m con potis a remirar un poco y claro... algo ha caido... :nodigona:

pero es que me encanto el lapiz con puntitas doradas y el brush, el 17, es el clon de coralista?
lo veo mas oscuro este... o al menos, a mi éste me pigmenta mas...

DSCN3926.JPG

y mi pedido shopcraze que llegó hoy!
ya solo falta que llegue uno... espero q sea pronto porque fue el primero de todos y el que mas tarda...

DSCN3929.JPGDSCN3930.JPG

y esta, pero llegó rotaa! grr
DSCN3940.JPG

Enlace al post

entro en este post y... :frito:
No puedo ver lo que os comprais, que envidia dios mio!!!!!! jaja, pero de la buena eh?

Gracias a las que os han gustado mis compritas y mis fotos.
Valaria la sombra es gris no verde :nodigona::beso:Sonipa la camara es una canon 400D, es un camaron... ya sabes que a mi la fotografia me encanta y si pudiera me quiero dedicar a ello. :lol::beso::beso: a todas

Enlace al post

Alesgope, :( me da a mí que te voy a decepcionar, porque tengo las uñas hechas una birria...Estoy pasando por una mala temporada y me las he vuelto a morder por la ansiedad :( De todos modos ya he vuelto al redil, y mañana si tengo tiempo me las pintaré para tocármelas lo menos posible.
Los pintauñas son blanditos, como tú decías ^^ Los he probado y van genial, aunque para las plaquitas hay colores que no van muy allá. ¡Pero otros van muy muy bien!
Hice pruebas y saqué fotitos, pero entre que tengo las uñas que dan pena, y que mis fotos son con el móvil...No se ve casi ná >_<
A ver si consigo sacarme alguna foto mejor y te la enseño.

Coco, ¿qué tal esas sombritas? cuenta cuenta ^^

Moradita, me encaaaaantan tus compras....El clon del coralista creo que era el 14, pero no estoy segura. Jops, qué pena lo de la paleta, ainsss, si es que los de correos son más bruticos.... :bate:Ninette, ya te digo, peazo camarón :o A mí también me gusta mucho la fotografía, pero lo descarté hace tiempo porque no sirvo...Me tiembla el pulso :bate: Tardo siglos en hacer una foto medio decente >_<
Por eso me encanta ver tus fotitos, ¡te salen taaan geniales! *_*

Enekinge, guapa, claro que no me importa ^^
Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda :porfavor:
Necesitas: alcohol (el de las heridas sirve), una servilleta, una moneda o algo de la misma forma y tamaño que la sombrita (vamos, que encaje perfectamente), y un palillo.
Primero, se deshace bien la sombra con el palillo, como si quisiéramos dejarla en plan pigmento, para que sea más cómodo el proceso de prensado.
Después se echan unas gotitas de alcohol, lo suficiente para que al removerlo todo (con el palillo) se haga una pasta, pero sin encharcar. Se deja evaporar un poquito el alcohol para que la pasta quede un poco más compacta, pero sin dejar secar del todo.
Luego, se coge la moneda, y entre la sombra y la moneda colocamos la servilleta (para que absorba el exceso de alcohol al prensarla). Hacemos presión hacia abajo con la moneda para que la sombra quede bien compacta...¡Et voilá! ^^

Yo la suelo dejar secar hasta el día siguiente, para que se evapore absolutamente todo el líquido y el olor, y ahí es cuando la uso. Así es como mucha gente pone sus pigmentos en paletas, pero a mí no me va mucho, porque hay que usar un montón de cantidad, y algunos no hay manera de que queden bien prensados, a causa de la calidad del pigmento.

Espero que os sirva :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Las fotitos:

Plis, no miréis mi letra en la pizarrita, que ya sé que es de lo más infantil :lol::lol: Y aún encima con lo que hay escrito....Jajajaja, es una lista de cosas para un regalito que le voy a enviar a una forera, pero shhhh, que no se entere, que sino ya sabe lo de la pulsera :burla:28gtru0.jpg

Estos son los que mejor van con la plaquita (el naranjita de la derecha lo puse separado porque se ve mejor que los de atrás, pero peor que los del medio xD):

28rh9g8.jpg

Mi birria de uñas :cry: con cincuenta mil colorines xD (estaba probando los esmaltes). Lo malo es que se vea tan mal...Pero ya os hacéis una ligera idea de que los colores quedan intensos aún pasándolo por la plaquita ^^

29nb3mx.jpg

Y una prueba de dos colores que hice rápido poniéndolo a lo cutre encima del dibujo amarillo que ya había estampado xDDDD

euq5g9.jpg:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...