Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tallu, siento la tardanza en contestar!!

la paleta cómpratela de verdadd, que por lo que cuesta merece la pena, pigmenta un montón y si añades más capas se intensifica un montón el color.

yo cuando compré la mía no la tenían para probar, pero probé la que lleva el naranja y al ver lo bien que pigmentaba me llevé la que tiene el morado y el azul porque tampoco le vi mucho futuro al naranja...

pero ahora mi madre anda encaprichada con una sombra gris oscura y la naranja, así que voy a ir a comprársela :wink:

ya me contarás si al final te animas :wink:

Soy débil, soy débil, no necesito más que " Tallu compratela" :lol:

Si pigmenta bien, es lo único que necesito para decidirme.. el naranja aún sige sin convencerme del todo, pero es la excusa perfecta para probar nuevos looks.. el trio en sí se vé bonito..y tengo un vestido ( del H&M tb) crudo con cosillas naranjas y moradas.. lo mismo me vá con él.. pues eso, adjudicada!! 8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Eyy! Moradita!! El clon del coralista no es el nº 17, es el nº 14, Coral Supreme!!

enekinge, efectivamente aunque el color 14 sea mucho más parecido ( yo sigo diciendo que casi igual) que el coralista, es verdad que en pieles bronceadas o muy morenas no se note..quizá te quede mejor el 17, bronze, pero.. aún así, le puedes dar mucho uso al blush 14 eh?? de iluminador para la parte alta de los pómulos, te debe quedar de muerte, pruebalo! :)

Enlace al post

pues menos mal que me traje el 17, como tengo el coralista... este veo que pigmentaba mas oscuro por eso me gusto, con muy poquito q te pongas... ale.

maaria
pondre chuache mañana ok?

hoy me puse de la paleta de nyx la marroncita y tuve que retocar a la hora de comer porque no se notaba tanto como con la paletona de 88... a ver que tal probando mas...
tb es que esta mañana no sabia casi ni como iba a currar porque se me fundio la bombilla anoche y me he maquillado como he podido por no llevar las cosas al baño..

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Patri, ¡qué barata está la crema del Mercadona! Pensaba que costaba 4 €...Es que como me pilla lejos, sólo voy de vez en cuando :( Antes pasaba todas las semanas, de paso que iba al psico, que tenía uno allí al lado :lol: Pero desde que lo dejé estoy desactualizada en temas "mercadoniles" :P
¿El fluido hidratante cuesta lo mismo? Es pura curiosidad, si no lo sabes no importa ^^

Antes costaba 2.80 euros, pero hoy cuando lo he comprado he visto que valia 2 € y vamos ni pensarmelo. Cual es la fluida, la de las pieles grasas??? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues yo hoy he ido al mercadona y me he comprado esto.

w0nmkg.jpg:lol::lol:

Esperemos que haga algo, me ha costado 7.95 euros.

Tambien me he comprado la crema tripe accion normal-grasa para la cara 2 euros. :sinunduro:

yo tambien me lo compre....hace un par de semanas....espero que se note el dia del bikini..... :nodigona:
Enlace al post

Soy débil, soy débil, no necesito más que " Tallu compratela" :lol:

Si pigmenta bien, es lo único que necesito para decidirme.. el naranja aún sige sin convencerme del todo, pero es la excusa perfecta para probar nuevos looks.. el trio en sí se vé bonito..y tengo un vestido ( del H&M tb) crudo con cosillas naranjas y moradas.. lo mismo me vá con él.. pues eso, adjudicada!! 8)8)

y el colorete 17 también me lo cogí yo y es... precioso!!!

mira, te pongo unos looks con naranja para que vayas cogiendo ideas :wink:

orange%20makeup%20getty%20.jpgblue-orange-make-up.-thumb2246198.jpg2538284208_3fd7a6d769.jpg
Enlace al post

Yo me compré el otro día en Mercadona un lápiz de labios fijo en color rojo con su correspondiente brillo de labios que a su vez sirve para hidratarlos al ser fijo (se venden por separado aunque en la foto yo los he puesto juntos) y una sombra de color negro para hacer el efecto smokey eyes cuando me maquillo, y la verdad es que sobre todo el pintalabios me está dando unos resultados geniales! No deja los labios resecos y dura bastante aunque comas, bebas o fumes, por ejemplo. Qué os parece?

dscf0456.jpg

Enlace al post

Me he comprado el rotulador delineador de ojo de mercadona del que tanto hablais. Está muy bien, dura un montón pero soy torpe, me sale un ojo muy gorda la linea y en otro bien (sólo lo he usado una vez, tendré que practicar más!)

Enlace al post

La verdad es que todas todas todas las respuestas de este hilo no me las he leído. Podrías poner una foto del delineador, Estetica_2007? Es que soy algo torpe con el delineador y la verdad uno de esos si es tipo rotulador no me vendría mal. Gracias!

Enlace al post

• Create New...