Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno, pues yo ayer cargué en Benefit, con la ayuda de Trini y las xicas del stand k ya son como de su familia :lol: , cogí el autobronceador k si puedo, lo usaré en la boda del sábado, a ver si así me evito las medias :dientes: , y la Bathina, k deja un tacto de seda k parece k las lleve puestas :wink: , también el nuevo maki en polvo, k deja un acabado aterciopelado y me encantó :up: , a mi nenea, le pusieron el That Gal y se le kedó una piel de porcelana k pa k y se lo agencié también, en fin, k me han hexo la fixa para avisarme de las promociones y todo, ya veremos :duda:
Como iba a por ropa para la boda, también me compré un vestido, y dos faldas y a mi nena, en el outlet de Amichi un conjunto también, k le encantó :coqueta: , pero eso creo k lo pondré en el foro de moda, para hacer la entrada triunfal, k mira k lo miro, pero no he entrado nunca :nodigona:
La fotos, en cuanto tenga un ratico :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulas las compritas!! a disfrutarlas!

valariaaa
fotitos cuando puedas... por fi
que me estoy pensando en hacerme con mas cositas de benefit...
y nos cuentas qué tal cuando lo pruebes

that gal, entonces merece la pena?
es al estilo del dr.feelgood? es que como tienen cosas que son para 'lo mismo'
ahora averigüar cual es mejor... hasta q no terminas usandolo no lo sabes bien...

Enlace al post

Pues ahí van las fotos, k ya he podido, aunk las de ropa van a esperar hasta esta tarde :wink:
Moradita, el That gal lo compré para mi hija, la xica del stand se lo puso y es una crema efecto buena cara, pero no tiene color makillaje, es un tono rosita, pero no creo k sirva como prebase, simplemente para si un día no te kieres makillar :wink:
2iw0vp5.jpg Esta la bolsita con todas las cosas dentro, menos el That Gal, k ya se lo ha llevado mi hija
6gg7iv.jpg
Todas las cositas en sus cajas, es k el packagin es precioso
2dsyz9.jpg
Akí las cositas, fuera de sus cajas, el maki en polvo es el tono toffee y es el mío y el acabado es terciopelo, me encanta :coqueta:

Enlace al post

graciias valariaa :beso: y ahora... :bate:

viendolo se me antojan mas cosas de esta marca...
los polvos merecen la pena entonces?

el that gal, lo dejare para otra vez entonces... lo chuacharé...

Enlace al post

Moradita, los polvos puestos hacen el efecto de media, no se si me explico, estoy pensando k, para la boda me pondré el autobronceador y encima los polvos para no tener k llevar medias, el tacto k deja es seda, me lo pusieron en los brazos, también sirve para el escote, en fin, a ver si el dia de la boda, me hago una foto y os la pongo 8)

Enlace al post

uooo!! que de compras valaria!!! y como bien dices que bonito el packagin!! mmm... eso rosita (que bien me explico) son los polvos aterciopelados que has dicho no??? son monisimooooooooooooooooooooooooos... cuando lo termines se te puede quedar un estuche precioso, no? jaja :lol:

Enlace al post

Ninette, es precioso, tú k lo tienes al lado, pásate por el stand del CI y k te prueben todo, keda con Tirni , k , a ella le tienen muxo cariño y la conocen de sobra, mira k ya conoce hasta a la madre y la hermana de la encargada :lol:
Siento k no te enteraras k iba, lo estuvimos poniendo en casi todos los post k entrábamos, pero si has estado desconectada estos dias :duda: , en fin, a la próxima te avisamos y pasamos el día :wink:

Enlace al post

• Create New...