Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

eso eso, os doy mi telefono y me mandais aunque sea un SMS jaja, aunque estoy apaña...ahora tengo el movil apagado desde la fiesta del viernes y no lo he encendido, estoy loca!!!!
Te puedes creer que nunca me he parado en el CI a ver benefit,M.A.C etc??
Un dia pase con una amiga por alli y empece como loca a toquitear todas las sombras de Dior, mi amiga echandose perfumes y yo con los dedos pringaos de sombras, era para habernos visto. :lol:
Y eso que tengo el corte ingles al lado de casita... ayyy que malo es ser estudiante! :lol:

Que disfruteis mucho de las adquisiciones! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Amparoooo, ¡¡eso sí que es cuidar a tu niña!! ¡su primer poti de Benefit a los 12 años! :lol::lol:
Quiero ser tu hija adoptiva :cry::lol: (aunque para mí es como si ya lo fuese, jiji :beso: ).

Las compritas preciosas, me encanta Benefit...Pero la verdad es que aún no tengo nada de esa marca porque prefiero optar por potis más baratos, que me hacen el apaño y así tengo más variedad ^^
Cuando vuelva a trabajar y tenga mi sueldillo y tal...Ahí sí que arrasaré en el stand de Benefit, jujuju...

Madre mía, ¡si hasta la bolsa es bonita! :lol:
Entonces, el that gal, ¿es para efecto buena cara? Humm, me interesa...Que a veces se me hace mu cansino ponerme base. Voy a cotillear por la página ^^

Ninette, lo que dices, si te refieres a lo de la izquierda, eso creo que es un bálsamo hidratante para la piel :wink: Por cierrrrto, que si este verano me paso por Murcia, quiero conocerte, ¿eh? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por mi encantada!! siempre y cuando no sea agosto' date=' que estare mas por tierras albaceteñas que murcianas... :lol::beso:[/quote']

Pues así me pillas aún más cerca :lol: , porque voy a pasar unos días en Albacete, en casa de Amparo :)
Pero de todos modos, si todo sale bien, haré el viaje por junio o julio, así que ya nos encontraremos por Murcia ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Ya he llegado a casita, despues del puente asi que aqui os coloco las fotos reales de mis compritas :wink:

34ywbk0.jpg
Edito a peticion de Jenny que me ha pedido que pona que es:
- Toallitas desmaquillantes cara y ojos LeCosmetiques, Para pieles normales mixtas. Estaban de oferta en Carrefour vienen dos paquetes y estaban al 30 % de descuento. [2.09€ sin el descuento]
- Sobrecitos: Toallita exfoliante, toallita autobronceadora y spray de belleza inmediata de Comodynes, esto lo tengo porque me lo regalaron con la revista GLAMOUR.
- Botecitos de Hello Kitty, es un kit para cuando vas de viaje y llevar pues el gel, los otros dos botecitos son ideales para pigmentos, aunque yo no tengo, pues no los se usar de H&M [2.90€].
- 2 Juegos de sombras de H&M--> Juego de tres sombras [6.90€], Juego de cuatro sombras [5.90€]
- Polvos compactos, Nº 11 Ivory Mist H&M[4.90€]
- Blush Summer Night H&M [4.90€]
- Lapiz de ojos color Champagne H&M[2.90€]

rjqsd2.jpg

Y como todavia me quedo algo de dinerito de mi cumple pues hoy me he pedido esto en el buyvip

lwrgm.jpg

Maletin Pinaud --> 17€
Cajita Redonda Pinaud --> 4€
Cajita Ovalada Pinaud --> 4€
A esto hay que añadirle que cobran de gastos de envio 10 euros con algo.

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Madre mía Patricia' date=' qué arsenal! Qué envidia, la verdad, lo reconozco! Podrías poner cada cosita que es un poco, please? Lo de Hello Kitty me ha encantado, por cierto![/quote']
Para una vez que puedo dar yo envidia.. :lol::lol: Ya te he editado el mensaje para poner lo que es cada cosa :coqueta: Que yo tambien, pongo la foto y me quedo mas ancha que larga.. :bate:
ale Patricia que compras tan chulis' date=' la paletita de 4 me encanta que las disfrutes :guapa:[/quote']
Gracias Koraima!! :):beso:

Enlace al post

Madre mía Patricia' date=' qué arsenal! Qué envidia, la verdad, lo reconozco! Podrías poner cada cosita que es un poco, please? Lo de Hello Kitty me ha encantado, por cierto![/quote']

Para una vez que puedo dar yo envidia.. :lol::lol: Ya te he editado el mensaje para poner lo que es cada cosa :coqueta: Que yo tambien, pongo la foto y me quedo mas ancha que larga.. :bate:

Gracias guapa! La verdad es que los botecitos de Hello Kitty son una monada, eh. Y las sombras de Pinaud están súper chulas

Enlace al post

• Create New...