Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que de cosas!!
el maletin parece q estara muuuy cuco!
nos pones fotos cuando te llegue!!

y de h&m, ese brush cómo queda?
es que lo vi y me gustó...
me estais tentando al final con la sombrita naranja... y las moraditas me gustan :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Al final de tanto leer y tanto leer que si las paletas de las costeras y tal y cual... me he comprado una paleta de 72 colores por ebay!! :cry::cry: con gastos de envio incluidos me ha salido por 15 euros (no llega) :lol:

Y en lo que va de semana me he comprado la manopla del merca!!! tanta manopla tanta manopla... y ha caido también, vaya con la manopla!! que bien va...

Y la vaselina del merca pa los pies y los codos, y fui a KIKO y me compre el KHOL nº 100 negro, el boli blanco para desmaquillar los defectillos y un par de pincelitos muy monos para los labios pero yo los uso para el delineador en crema, se estira y sale el pincel, lo comprimes y queda guardadito, es que me encantó.. :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

que de cosas!!
el maletin parece q estara muuuy cuco!
nos pones fotos cuando te llegue!!

y de h&m, ese brush cómo queda?
es que lo vi y me gustó...
me estais tentando al final con la sombrita naranja... y las moraditas me gustan :nodigona:

Los maletines los tienes en el mercadona iguales, no me preguntes por el precio que ahora mismo no lo se, pero puedo mirartelo luego cuando vaya.

El blush queda muy bonito eso si, no te pases porque yo el primer dia que me lo puse, al principio parecia heidi.

Por cierto cometi una errata al poner el precio del Juego de 4 sombras de H&M, su precio es de 5.90€, no de 4.90€ como puse.
Enlace al post

El maletin de Pinaud lo tienen mi hija de 12 años se lo regalaron el año pasado para su cumple,los colores son muy suavitos,cuando viene alguna amiguita a casa pues empiezan a practicar,es muy gracioso,porque mi hija siempre les dice "De maquillaje ponme poco,que lo bonito es que no se note que llevas,y no quedar como una mascara".
Me parto con ellas.

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

El maletin de Pinaud lo tienen mi hija de 12 años se lo regalaron el año pasado para su cumple,los colores son muy suavitos,cuando viene alguna amiguita a casa pues empiezan a practicar,es muy gracioso,porque mi hija siempre les dice "De maquillaje ponme poco,que lo bonito es que no se note que llevas,y no quedar como una mascara".
Me parto con ellas.

Yo si soy sincera :nodigona: no me lo he comprado por los potis, me lo he comprado por el maletin, para guardar los que ya tengo :nodigona:
Enlace al post

Me parto con ellas.

Yo si soy sincera :nodigona: no me lo he comprado por los potis, me lo he comprado por el maletin, para guardar los que ya tengo :nodigona:

jeje es lo mismo que pense yo cuando lo vi.... uy que bien me vendria ese maletin... jeje pero ya compre mis cajoneras asi que cuando me rebosen (si esque algun dia rebosan) me permitire el lujo de mirarlo
Enlace al post

2 sombras minerales jumbo verde y bronze de Deliplus.

oye samantha, podrías poner una fotito de como son, es que como donde yo vivo no hay mercadona, se lo encargo a una amigas y si les enseño la foto mejor que mejor, :wink:
Enlace al post

2 sombras minerales jumbo verde y bronze de Deliplus.

oye samantha, podrías poner una fotito de como son, es que como donde yo vivo no hay mercadona, se lo encargo a una amigas y si les enseño la foto mejor que mejor, :wink:

Espero que esta foto te sirva.

Si le das a la foto te sale mas grande.

945cd666b2df9f2ebde55c83b12435b1o.jpg
Enlace al post

• Create New...